Rumores

¿Si dejo un diente toda la noche en Coca-Cola se disolverá?

No, Coca-Cola no disuelve dientes si se deja en la noche. Es cierto que toda bebida y comida que contiene azúcar y es ácida, incluyendo las bebidas carbonatas, pueden contribuir en el deterioro y erosión de los dientes, particularmente si se come o toma muy a menudo. La clave para una buena salud dental es tener una buena higiene dental y cepillarse los dientes de manera regular. También es importante que estas comidas y bebidas se consuman en moderación.

¿Dejar una moneda en Coca-Cola durante la noche la limpiará completamente?

Sí, la Coca-Cola va a dejarla completamente limpia y brillante. Eso ocurre porque la Coca-Cola tiene ácido fosfórico, un ingrediente seguro que se usa en algunas de nuestras bebidas, eso removerá parte de la suciedad. Puedes obtener un efecto similar con jugo de naranja o limón. ¡Puedes conseguirlo hasta con champagne!

¿Si uso Coca-Cola limpiará mi inodoro?

Puede ser, y podrías obtener un efecto similar si utilizas cualquier alimento o bebida ácida como el jugo de limón. Pero estas no son buenas opciones para limpiar. Coca-Cola contiene ácido fosfórico, un ingrediente seguro que utilizamos en algunas de nuestras bebidas que puede ayudar a quitar la suciedad. Sin embargo, como Coca-Cola es una bebida y no un agente de limpieza, no es efectivo matando germenes y hay muchos productos que son mucho mejores para limpiar.

¿Puedo morir si como Mentos y tomo Coca-Cola al mismo tiempo?

No, este es un mito urbano. Es cierto que colocar Mentos en una botella de Coca-Cola puede causar una impresionante erupción de bebida gaseosa desde una botella. De hecho el agua carbonatada, el vino espumante y otras bebidas gaseosas tendrán efectos similares. Sin embargo no obtendrás el mismo efecto al comer Mentos y tomar Coca-Cola al mismo tiempo. La erupción que ocurre cuando mezclas Mentos y las bebidas carbonatadas es causada por la cobertura aspera del dulce que provoca que muchas burbujas se formen rápidamente en su superficie cuando se coloca en una bebida gaseosa. Esta cobertura se empieza a disolver apenas empiezas a comerlo, por eso no tendrás la misma reacción en el estómago.

¿La Coca-Cola tiene cocaína?

No, nunca hubo ni habrá Cocaína en la Coca-Cola

He estado viendo un infográfico de qué pasa en mi cuerpo apenas 60 minutos después de tomar Coca-Cola. ¿Por qué las personas siguen tomándola?

Las personas han disfrutado del sabor de nuestras bebidas por más de 130 años porque les gusta el sabor. Coca-Cola contiene azúcar y cafeína. Consumir azúcar en moderación está bien, pero consumir mucho no es bueno para nadie. Como todas las comidas y bebidas, las bebidas gaseosas con azúcar peuden consumirse como parte de un estilo de vida balanceado siempre y cuando las personas no lo consuman en exceso. Es importante para nosotros asegurarnos de que los consumidores tengan opciones que les ayuden a administrar su consumo de azúcar y calorías. Por eso ofrecemos una gran variedad de bebidas con menos, bajas o sin azúcar y calorías. También es por eso que muchas de nuestras bebidas vienen en empaques más pequeños. También proveemos información acerca de cuánta azúcar y calorías contienen nuestras bebidas, así lsa personas pueden tomar una decisión que haga sentido para ellos y sus familias

¿Si caliento Coca-Cola se convertirá en una sustencia negra como lodo?

Sí, la Coca-Cola se espesa lentamente cuando se hierve debido a que el agua de la bebida se evapora. Una vez que la mayor parte del agua se ha ido, el azúcar comienza a arder. Puedes obtener un efecto similar si hierves jugo de naranja o cualquier líquido azucarado durante el tiempo suficiente.

¿Si dejo un pedazo de carne durante la noche en Coca-Cola se disolverá?

No, Coca-Cola no disolverá la carne durante la noche. Sin embargo puede ser utilizada para maninarla deliciosamente. El sabor de la Coca-Cola como ingrediente para marinar le agrega sabor a la carne y el azúcar ayuda a que tome un color café cuando se asa. Hay muchas recetas para marinar con Coca-Cola en línea.

¿Fanta fue inventada por los Nazis?

No, Fanta no fue inventada por los Nazis. Fanta fue desarrollada en alemania en 1940 por Max Keith, el jefe de una compañía embotelladora de Coca-Cola. Debido al bloqueo en el tiempo de guerra, el embotellador no podía obtener el concentrado para hacer Coca-Cola, así que fanta fue desarrollada como una forma de mantener las operaciones de la compañía embotelladora durante la guerra. Ni Max Keith o el embotellador tuvo conexión alguna con el régimen.

¿Coca-Cola puede limpiar la corrosión u óxido de un clavo o una batería?

Es verdad que la Coca-Cola puede ayudar a limpiar metal. Eso es porque la Coca-Cola tiene ácido fosfórico, un ingrediente seguro que utilizamos en algunas de nuestras bebidas. Este ayuda a eliminar parte de la corrosión u óxido. Puedes obtener un resultado similar con jugo de limón.

¿La Coca-Cola causa celulitis?

No, en realidad los expertos médicos dicen que la celulitis es el hoyuelo de la piel que se produce cuando la grasa debajo de la piel sobresale del tejido conectivo que se encuentra justo debajo de ella. Las causas de la celulitis no se conocen bien, pero los factores que se cree que desempeñan un papel incluyen la genética, las hormonas y ciertos factores relacionados con el estilo de vida, como fumar o no hacer suficiente actividad física. El exceso de peso puede empeorar la celulitis, aunque también puede ocurrir en personas con bajo peso o con un peso saludable.

¿La Coca-Cola tiene extracto de cerdo o carne?

No, la Coca-Cola no contiene ningún tipo de animal, huevos o productos lácteos. Puede ser difrutada de forma segura por vegetarianos, veganos y las personas que evitan ciertas carnes por motivos religiosos, personales o de salud.