La ciudad de Antigua en Guatemala tuvo un visitante inesperado el fin de semana. Y es que Coca-Cola decidió llevar a los habitantes y turistas de esta mágica ciudad el reto de reconocer entre una Coca-Cola sin Azúcar y una Sabor Original, a todos aquellos que transitaban por su calles y se animaron a pasar el desafío.

La idea surge de la campaña Coca-Cola Al Desnudo y el desafío está en identificar cuál variante de Coca-Cola estás tomando sin ver su etiqueta. En total fueron 750 botellas de vidrio de 6.5 ml y 300 Pet las que se repartieron a lo largo de la ciudad durante los días 17 y 18 de Febrero.

“El resultado obtenido en Antigua refuerza el racional de la campaña, que postula que independientemente de la Coca-Cola que escojamos sentiremos la misma sensación. Y así fue, ya que el 75% de las personas  que se acercaron a probar fallaron al indicar la variante”, comentó Daniel Carr,  Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

La ruta estuvo marcada por un intenso sol, lo que hizo que enfrentar el reto de probar de la botella sin etiqueta fuera, además, una pausa refrescante. Las botellas “desnudas” viajaban en una “Combi” de color rojo, para que las personas pudieran identificarla fácilmente con la marca.

Conoce más de esta campaña en: Coca-Cola al desnudo: el reto de probar el sabor sin etiquetas

Los encargados de invitar a las personas a hacer la prueba fueron dos reconocidos personajes públicos del país, Jose Solares y Renata Arcanjo, que identificados con uniformes de la marca pusieron el desafío en cada paladar dispuesto a enfrentarse a #CocaColaAlDesnudo.

“Tendremos degustaciones en distintos lugares, como playas y centros comerciales, en donde compartiremos una botella sin etiqueta para que quien la pruebe pueda adivinar de cuál variante se trata. Así, invitaremos a nuestros consumidores a probar una botella al desnudo, sin etiquetas, como una forma de disfrutar el simple placer de tomarse una Coca-Cola Sabor Original o una Coca-Cola Sin Azúcar, porque ambas ofrecen la misma sensación”, añadió Rocío Aguilar, Gerente de Marca Coca-Cola, región Latin Center.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos