La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ ya casi comienza en las consolas de todo el mundo. El 29 de mayo los amantes del gaming y el fútbol podrán disfrutar de la actualización del famoso videojuego EA FIFA 18, que permitirá descargar el torneo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™,  para que miles de gamers intenten llevar a su selección a lo más alto de la gloria futbolística.

El periodista Fernando Palomo y el campeón mundial Argentina 78 Mario Kempes son los responsables de hacer que lo virtual se sienta igual a lo real. Ambos son las voces de las narraciones para Latinoamérica del famoso videojuego, además de ser expertos a la hora de hablar de fútbol.

Aprovechamos el seminario de fútbol que ESPN dio en Costa Rica, para preguntarles cuál consideran podría ser el campeón o el equipo sorpresa de la siguiente Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Descubre qué dijeron en este video.

Conoce más sobre un campeón del mundo en : David Trezeguet: “El fútbol nos une deportiva, social y culturalmente”

Mario Kempes anotó el gol decisivo que le dio la Copa Mundial de la FIFA™ en 1978 a la selección de Argentina. 

Kempes el “matador”

Este emblema del fútbol fue el encargado de liderar la selección de Argentina en su primera Copa Mundial de la  FIFA™ 1978, y desde ese momento se ha convertido en un ídolo futbolístico internacional. Hoy se desempeña como periodista deportivo para la cadena ESPN.

Además, en el mes de abril estuvo en Argentina como uno de los invitados especiales que llevaron el Trofeo a diferentes partes de Argentina, como parte de la Gira del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola.

Ambos periodistas deportivos estuvieron en Costa Rica y Panamá, junto a Andrés Agulla, también periodista de ESPN, para un seminario de fútbol organizado por la cadena ESPN.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos