Integrantes del Team de Fanta de toda Latinoamérica visitaron Costa Rica como parte del Snack Tour de Fanta, que pasó por Argentina, Chile, Costa Rica y México, países donde estos youtubers van explorando, probando y comentando los mejores snacks para acompañar con una Fanta.

Además, participaron de juegos y se enfrentaron a extraños retos que ya puedes ver en el canal de Fanta de Youtube y Facebook.

Si quieres saber más del Team Fanta lee esta nota: Conoce al Teen Marketing Team de Fanta en Costa Rica

Entre “arreglados”, “choripanes” y “completos”, estos Youtubers -algunos de ellos con hasta 3 millones de seguidores- nos revelaron sus mejores tips para destacarnos en el canal de los videos.

1. Constancia es el consejo que sale por unanimidad de Más SKabeche, el canal de los mexicanos Eddy y Bryan, quienes no se cansan de afirmar que por encima de cualquier destreza la perseverancia es lo que nos llevará lejos. Divertirse es otro consejos de estos hermanos, y ellos lo hacen muy bien.

2. Perder el miedo y dejar de lado las críticas es el consejo de Yo Soy Pollo, youtuber costarricense que crea curiosos  personajes en su canal. También ser ordenado y constante son parte de sus recomendaciones.

3. Hacer algo que realmente te guste, es el consejo de Kevsho, que comenzó hablando de libros en su canal de Youtube, ya que le apasiona la lectura. Seguir su pasión es lo que hizo que este youtuber argentino destaque hoy por la comedia y la actuación.

4. Hacer algo que nadie más haga y perfeccionarte en ello es el consejo de la Youtuber chilena Ilonka, que hace algo tan de nicho como covers de Anime. Investigar y seguir aprendiendo siempre es otro consejo que nos deja esta youtuber que se autodefine como perfeccionista.

¿Quiéres conocer sus secretos mejores escondidos? Haz el siguiente Quiz