La mayoría de personas nos llenamos de optimismo en los primeros días de cada nuevo año, ya sea por los deseos de dejar algún mal hábito, de buscar el amor o emprender nuevas aventuras.

En mi caso, como blogger de viajes, tengo mi lista de deseos para este año y espero poder concretar cada uno de ellos.

Si dentro de tus metas para este año está la de lanzarte al turismo de aventuras, te comparto mi lista de elementos optimizados para este 2018.

Lente super gran angular 10-20mm f/3.5

Les recomiendo una serie en Netflix llamada Tales by Light, que me hizo enamorar más de la fotografía. He recibido muchos consejos que más que una buena cámara es un buen lente que te hace la foto de viaje.

El problema con las fotos de viajes es que nunca un lente 18-55, que es lo que viene con tu cámara o celular, puede capturar todo el paisaje. Es por eso que con un lente súper gran angular tendrás la oportunidad de tomar esa foto de paisaje más amplio que un lente normal.

Celular drone

Aun no dicen cuanto va a costar, pero en 2018 lo lanzarán al mercado. Definitivamente esto cambiara la forma de hacer videos y fotos de viajes para las redes sociales.

Ya no tendrás que gastar miles de dólares en drones, ni tampoco cargar ese peso en tu maleta mientras viajas. Ahora podremos hacer videos en lugares que no permiten drones. Tampoco tendrás que buscar a otra persona para que te tome una foto, que normalmente siempre te la toman mal

Mochila Waterproof

La problemática cuando se viaja es el clima de los destinos, gracias al calentamiento global ya no podemos confiar mucho en los sitios meteorológicos. Es por ello que se necesita una mochila cómoda para llevar en excursiones diarias y saber que los equipos estarán bien protegidos, en caso de llover.

Existen variedad de mochilas para viajeros, y la mayoria que venden son por litros, así sabes la capacidad de peso que podrás llevar en tu espalda. Si vas a realizar un viaje largo de meses, te vendria bien una de 90 litros, si es viaje corto una de 70 litros y viajes de dias, puede que te convenga una de 50 litros. Siempre es conveniente que cada mochila tenga variedad de bolsillos.

Aunque este tipo de mochila waterproof no son backpacker, son ideales para ir en tu pecho cuando toca viajar.

Cargador solar portatil

Este 2017 visité muchos destinos donde no tenían luz eléctrica por horas y se me hacia imposible cargar mi celular y mi cargador portatil. Lo bueno de este nuevo cargador será que se podrá cargar con la luz del sol, así mientras hago caminatas puedo cargar mi bateria.

Espero portarme bien este 2018 para ver si los Reyes, Papa Noel o el Niño Jesús pueda regalarme en lo que va el año cada uno de estos accesorios de mi lista de deseo.


 

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos