Ya casi llega la Navidad y con ella los esperados Desfiles Navideños organizados por distintas localidades de toda Guatemala. Este año con la oportunidad de que cada uno de nosotros sea un “Santa” para quienes nos rodean, con las misiones #SeamosSanta de Coca-Cola.

Entérate por aquí, dónde, cuándo y qué sorpresas habrá.

1. Localidades donde estará

Este año el desfile de carrozas iluminadas llegarán a Chiquimula, Zacapa, Zacapa (Estanzuela), Malacatán, Retahuleu y Cóban. Cada desfile tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, iniciando alrededor de las 6 p.m, dependiendo de la localidad. 

2. Los regalos que tendrá

Durante el recorrido, un grupo de promotores Coca-Cola con sus típicos vestuarios navideños regalarán al público Coca-Cola Sin Azúcar, gorritos de Santa y globlos inflados con helio, con leyendas impresas que invitarán a que #SeamosSanta a través de misiones.

3. Carrozas multicolor en 3D

Las carrozas estarán equipadas con audio, iluminación y escenografía 3D (volumétricas) que incluyen en su decoración: regalos, bastones, trineo de Santa Claus, botellas Coca Cola, bombas navideñas, faroles, etc.

4. Los juegos pirotécnicos del final

Por lo general, cada desfile termina en el parque central de la localidad o en un espacio público abierto, en el cual se reunirán las carrozas junto con los promotores y personajes lúdicos. Allí sucederá el show de juegos pirotécnicos.

En esta Navidad Coca-Cola quiere aprovechar las celebraciones tradicionales para transmitir mensajes que se transformen es acciones vinculadas a la empatía, la solidaridad y otros sentimientos positivos. "#SeamosSanta es nuestra manera de decirlo, que cada uno de nosotros aproveche el espíritu navideño y lo transforme en una acción postiva y concreta hacia alguien más", explica Rocío Aguilar, Portfolio Execution Manager en Guatemala & Panamá para la Compañía Coca-Cola.

Ciudades fechas y horarios