En una lata de aproximadamente 355 ml podrás experimentar los sabores de frutas o cítricos, acompañados con un toque burbujeante que te dará una completa experiencia de sabor, totalmente inesperada. Lo mejor de todo es que esta bebida posee alrededor de 100 calorías por lata y contiene 4.7 por ciento de alcohol.

Te puede interesar: ¿Qué es un hard seltezer? Conoce la categoría que crece exponencialmente

¿En qué momentos tomar hard seltzer?

Pese a su popularidad en el norte del continente, en Latinoamérica es apenas una categoría emergente, por lo que queremos compartirte cinco momentos ideales para disfrutar un harde seltzer.

  1. Tras una jornada de trabajo. Hoy que vivimos en una nueva normalidad, muchos encuentran oportuno cerrar el día o la semana refrescándose con una bebida hard seltzer, después de haber cumplido con el trabajo.
  2. Momentos con amigos.  Pasar los días en casa es también una oportunidad para generar encuentros virtuales con compañeros del trabajo, amigos y hasta familiares. Ya que lo puedes encontrar en diversos sabores, esta bebida se adapta a los gustos de cada persona.
  3. Prefiesta. Ese momento cuando se termina de decidir el plan de la noche, justo cuando es necesario refrescarse del día que está por acabarse.
  4. Tarde de fin de semana. En días en los que las personas se dedican más tiempo a sí mismos y quieren tener un momento de frescura y sabor, un hard seltzer es una opción perfecta.
  5. En viajes. Sea con amigos o con familia, en playa o en glamping, un hard seltzer acompaña perfectamente esos momentos de desconexión.

Te puede interesar: Topo Chico Hard Seltzer llega a Latinoamérica

Consumo responsable

El consumo moderado de alcohol puede ser parte de ocasiones agradables y nuestras marcas están diseñadas para que las personas mayores de la edad legal de compra las disfruten de manera responsable. Consulta nuestra Política de Responsabilidad sobre las Bebidas Alcohólicas.