Todas las fotos son de Johnny Autry

Probablemente hemos fotografiado casi cada tipo de comida que existe. Nos hemos divertido mucho, hemos sobrevivido a algunos pequeños desastres (Hola, ¡hay fuego en la cocina!), y hemos captado algunas tomas muy bonitas a través del tiempo. Éstos son algunos de nuestros consejos favoritos para aquellos de nosotros que primero fotografiamos y luego comemos.

Síguenos mientras le tomamos fotografías a un plato de pasta fresca con tomates, cebolla, hierbas y queso, que combina perfectamente con una Coca-Cola.

Encuentra la luz. Si tienes buena luz, estás en buen camino a lograr una buena fotografía. La luz solar natural que entra por una ventana es la mejor; si estás preparado para eso, usa la brújula en tu teléfono para encontrar una ventana que señale al norte. La luz del norte es la más difusa y arroja un brillo más uniforme. Si este punto no está disponible, cubre una ventana ubicada frente a cualquier dirección, con una tela fina para hacer que la luz no sea tan fuerte. Y asegúrate de que las luces superiores e interiores estén apagadas, ya que éstas pueden producir desagradables proyecciones de colores en tu imagen.

¡La comida! Si sientes deseos de cocinar, escoge una receta que te interese y haz que se vea lo más apetecible posible. Tómate tu tiempo, ¡pero esto no significa que la hagas perfecta! Un estilo libre y desordenado ayuda a despertar un interés visual. Y no lo olvides, ¡los alimentos también son preciosos antes de cocinarlos! Los productos frescos del mercado agrícola y los panes de la panadería están listos para que ser fotografiados. ¡No es necesario cocinar!

Te puede interesar: Un libro al mes durante un año: ¿Aceptas el reto?

Entonces, ¿qué hay en esta toma? ¿Platos, tazones, tazas, vasos? ¡Son accesorios! Nos gusta buscar piezas especiales y únicas en las tiendas de antigüedades y de artículos de segunda mano, en los mercados de las pulgas, o comprarlas directamente a los fabricantes locales.

Enmarca. Elige el ángulo que muestre mejor la comida. Hacer la toma desde arriba puede ayudar a minimizar las distracciones y hacer la toma más gráfica. Hacer la toma desde un ángulo inferior te permite crear una sensación de altura.

¡Busca ayuda! Pide a tus amigos que te ayuden como modelos de manos. Incluir un elemento humano en la fotografía puede ayudar a darle vida a los alimentos.

Edita. Prueba con algunas aplicaciones para editar fotografías y encuentra tu favorita. Crea tu propio filtro único, guárdalo y aplícalo en todas tus fotografías. ¡Bien hecho! ¡Ahora disfruta tu comida antes de que se enfríe!

http://www.coca-colacompany.com/stories/food/2016/6-pro-tips-for-taking-better-food-photos-on-your-smartphone/_jcr_content/articleBody/par6/image/promoImage.img.png/1464121821537.jpg

Johnny Autry es un fotógrafo de Asheville, N.C. Autry se inició en la fotografía a los 15 años, cuando recibió una cámara de prensa de 4x5, con un obturador roto. Su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones locales y extranjeras. Frecuentemente trabaja en proyectos con su esposa, Charlotte, una estilista de alimentos y accesorios, cuyo entusiasmo por las rampas, el sorgo y las vajillas vintage es incansable. Cuando no están trabajando, están disfrutando de las montañas y montando bicicleta con su hijo, Wyatt. Sigue a Johnny en Instagram aquí, y a Charlotte aquí.

NOTA DEL EDITOR: Recientemente, Johnny y Charlotte prepararon y fotografiaron para Journey varias recetas inspiradas en Coca-Cola, desde comidas de confort, como asado y chili, hasta opciones creativas como un mocktail Gold Peak MargariTEA y un postre Coke Peach Float. Disfruta un festín visual con estas imágenes: