Todas las fotos son de Johnny Autry
Probablemente hemos fotografiado casi cada tipo de comida que existe. Nos hemos divertido mucho, hemos sobrevivido a algunos pequeños desastres (Hola, ¡hay fuego en la cocina!), y hemos captado algunas tomas muy bonitas a través del tiempo. Éstos son algunos de nuestros consejos favoritos para aquellos de nosotros que primero fotografiamos y luego comemos.
Síguenos mientras le tomamos fotografías a un plato de pasta fresca con tomates, cebolla, hierbas y queso, que combina perfectamente con una
Encuentra la luz. Si tienes buena luz, estás en buen camino a lograr una buena fotografía. La luz solar natural que entra por una ventana es la mejor; si estás preparado para eso, usa la brújula en tu teléfono para encontrar una ventana que señale al norte. La luz del norte es la más difusa y arroja un brillo más uniforme. Si este punto no está disponible, cubre una ventana ubicada frente a cualquier dirección, con una tela fina para hacer que la luz no sea tan fuerte. Y asegúrate de que las luces superiores e interiores estén apagadas, ya que éstas pueden producir desagradables proyecciones de colores en tu imagen.
¡La comida! Si sientes deseos de cocinar, escoge una receta que te interese y haz que se vea lo más apetecible posible. Tómate tu tiempo, ¡pero esto no significa que la hagas perfecta! Un estilo libre y desordenado ayuda a despertar un interés visual. Y no lo olvides, ¡los alimentos también son preciosos antes de cocinarlos! Los productos frescos del mercado agrícola y los panes de la panadería están listos para que ser fotografiados. ¡No es necesario cocinar!
Entonces, ¿qué hay en esta toma? ¿Platos, tazones, tazas, vasos? ¡Son accesorios! Nos gusta buscar piezas especiales y únicas en las tiendas de antigüedades y de artículos de segunda mano, en los mercados de las pulgas, o comprarlas directamente a los fabricantes locales.

Enmarca. Elige el ángulo que muestre mejor la comida. Hacer la toma desde arriba puede ayudar a minimizar las distracciones y hacer la toma más gráfica. Hacer la toma desde un ángulo inferior te permite crear una sensación de altura.
¡Busca ayuda! Pide a tus amigos que te ayuden como modelos de manos. Incluir un elemento humano en la fotografía puede ayudar a darle vida a los alimentos.
Edita. Prueba con algunas aplicaciones para editar fotografías y encuentra tu favorita. Crea tu propio filtro único, guárdalo y aplícalo en todas tus fotografías. ¡Bien hecho! ¡Ahora disfruta tu comida antes de que se enfríe!
Johnny Autry es un fotógrafo de Asheville, N.C. Autry se inició en la fotografía a los 15 años, cuando recibió una cámara de prensa de 4x5, con un obturador roto. Su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones locales y extranjeras. Frecuentemente trabaja en proyectos con su esposa, Charlotte, una estilista de alimentos y accesorios, cuyo entusiasmo por las rampas, el sorgo y las vajillas vintage es incansable. Cuando no están trabajando, están disfrutando de las montañas y montando bicicleta con su hijo, Wyatt. Sigue a Johnny en Instagram aquí, y a Charlotte aquí.
NOTA DEL EDITOR: Recientemente, Johnny y Charlotte prepararon y fotografiaron para Journey varias recetas inspiradas en
Más en Journey
- Una pausa para reflexionar: 100 años de ser una compañía pública
-
La plataforma que
Coca-Cola creó para que sus asociados fortalezcan habilidades digitales -
Galería: conoce la historia del Papá Noel de
Coca-Cola - Cerdo, tamal y arroces: Las comidas navideñas que nos unen en la región
-
Conoce a Taika Waititi, ganador del Oscar y director del último comercial de
Coca-Cola