El 14 de febrero es una fecha que muchos reservan para compartir un momento especial con sus parejas y amistades. Por eso te compartimos cinco historias inspiradoras para tener un día de San Valentín para recordar.

San Valentín: ¿Qué tanto sabes del amor?

Más allá de los lugares comunes y estereotipos, el amor puede manifestarse de múltiples formas y hacia relaciones diversas, ya sean filiales, sentimentales o amistosas. Existe el amor por los padres, por los hijos, entre cónyuges, hermanos, hacia nuestras mascotas o pasiones de la vida. Descubre en esta nota cuál es tu amor preferido. Leer más.

Historia de 'amor': Por medio de edición limitada de latas, Coca-Cola apoya el matrimonio igualitario en Australia


Por primera vez en 131 años, Coca-Cola utiliza su emblemático tipo de letra Spencerian en algo más que su logo. Mirá esta romántica e inclusiva iniciativa de Coca-Cola para apoyar el amor en Australia . Leer más.

La historia detrás del poema “Tomarme una Coca-Cola contigo” de Frank O’Hara

El poeta y conservador estadounidense Frank O'Hara (1926- 1966) posa de manera similar a “St. John the Baptist Preaching” de Auguste Rodin en el jardín del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el 20 de enero de 1960.

Fred W. McDarrah/Getty Images

"En momentos en que prefería estar muerto, la idea de que nunca podría escribir otro poema me ha detenido hasta ahora". Estas palabras del poeta Frank O'Hara aparecieron en las páginas finales de “La nueva poesía Americana” (1960), llevando con ellas el fervor, el drama y el tono firme sin templar por la que se conocía su escritura. Conoce la historia de un poema con mucho sabor a Coca-Cola. Leer más.

Este coleccionista contrajo matrimonio luciendo un anillo de bodas de Coca-Cola

Una pareja apasionada por  el coleccionismo decidió dar el sí de una manera muy diferente, rodeada de objetos de Coca-Cola. Leer más.

Una pizca del Día de San Valentín

7 historias para tomarse las manos, enamorarse y volverse enamorar. Leer más.

Una amistad forjada por Coca-Cola

Javier a la izquierda y David a la derecha, se conocen desde hace 4 años

Todos tenemos una historia de amistad, pero pocos quizás una tan original y donde Coca-Cola forma parte de ese lazo. En el caso de Javier Calderón y David Valverde su amistad comenzó por la afición al coleccionismo, especialmente de objetos de la marca Coca-Cola. Leer más

#TheCocaColaWedding: Celebrar una boda con sabor a Coca-Cola

Cuando Coca-Cola y el amor van de la mano: Una pareja de República Dominicana que se conoce desde los 10 años, decidió que hasta el día más importante de sus vidas estuviera acompañado por Coca-Cola. Leer más.