AdeS está presente en Colombia con una completa línea de bebidas a base de semillas: AdeS de Almendra, Coco y Soya, sumándose a las opciones de soya con sabor a vainilla, chocolate, uva, naranja y manzana.  

Además de tener los beneficios propios de su origen a base de semillas, AdeS no tiene colesterol, ni lactosa, es de fácil digestión, no contiene gluten es rica en calcio y está fortificada con vitaminas y minerales. 

¿Tienes dudas sobre qué es AdeS y cómo tomarla? selecciona la pregunta que más te interese y Consuelo Pardo, nutricionista y dietista te dará la respuesta. 



¿Por qué AdeS?

Las tendencias demuestran que las bebidas no gasificadas han aumentado su relevancia. Por ello, AdeS forma parte de la apuesta de la compañía Coca-Cola por convertirse en una Compañía Total de Bebidas, enfocándose la diversificación de su portafolio para adaptarse a los gustos entre sus consumidores, es así como ha venido introduciendo más de 500 productos nuevos en todo el mundo, que abarcan mucho más que bebidas gasificadas.De hecho, de esos 500, alrededor de 400 son tés, jugos, café, aguas, y otras bebidas. Hoy estas opciones representan el 30% de las ventas de Coca-Cola a nivel global. 

Documento sin título


Su presentación se puede encontrar en 200ml, en sabores soya chocolate y soya vainilla, ideal para una lonchera nutritiva o en 946ml, perfecto para la hora del desayuno. Cuenta con tres semillas principales: soya o natural, almendras y coco. 


 

AdeS se adapta muy bien  para acompañar el café o como alternativa para integrar la preparación de distintas recetas durante el desayuno, como con cereal y batidos de fruta.