Mientras todos corren por tener el mejor tiempo, Alfredo Osorio solo se enfoca en disfrutar, en cada carrera que se realice en Guatemala no puede faltar este personaje que se disfraza de su personaje favorito. En total son más de 100 medallas que guarda con mucho cariño a lo largo de 8 años de hacer atletismo.

Alfredo tiene dos motivaciones para salir a correr: la primera es por su salud y que con 67 años de edad no planea dejar su deportivo favorito. Y la segunda es que le gusta que las personas lo vean y hasta le pidan fotos por su llamativo disfraz.

Te puede interesar: Cobán 2019: Todo lo que necesitas saber sobre la media maratón más importante del año

El traje no es lo más cómodo para hacer una carrera, pero Alfredo dice que ya se acostumbró y que no le molesta correr con el mientras las personas lo pasen bien al verlo.



“Cuando voy a diferentes departamentos muchas personas me detienen y me piden fotografías, porque les llama mucho la atención” Comentó Alfredo

Alfredo cuenta que son tantas fotografías que le piden, que en algunas ocasiones debe salir “huyendo” para poder terminar la carrera. Su disfraz lo ha creado él mismo junto a su esposa y es un homenaje a un personaje que admira desde que era un niño.

Alfredo estará presente en la carrera más importante del año: la Media Maratón Cobán 2019, entérate de todo sobre esta carrera en este enlace y acompaña a Alfredo junto a las 8 mil personas que competirán en este evento. Si tienes dudas sobre la carrera puedes enviarlas a mercadeo@sportsandmarketing.net o preguntar en nuestras redes sociales de Powerade.

                              ¡Te esperamos en la media Maratón Cobán 2019!