Estamos en el Centro de convenciones de Los Ángeles, California, donde se celebra el estreno mundial de Marvel Studios, Avengers: Endgame. Un evento tan emocionante como cualquier película del Universo Cinematográfico de Marvel: tenemos a Chris Hemsworth saludando a la derecha, Brie Larson iluminando el salón a la izquierda y Mark Ruffalo, como si fuera Hulk, robándose el espectáculo a su llegada.

¡En unas pocas horas se definirá el final de tantas historias de nuestros héroes favoritos! En el centro del vestíbulo hay una 'A' gigante, la de Avengers, que es más grande que Hulk o Antman y gira como un reloj que anuncia que la película está a punto de comenzar.

El Centro de Convenciones está acondicionado como un cine, el más grande en el que hemos estado. En los asientos vemos a casi todo el elenco rodeado por el equipo de filmación y cientos de fanáticos como nosotros. Muy pocas personas han visto Avengers: Endgame, así que todos nos convertiremos en espectadores. ¿Palomitas de maíz? ¡Listo! ! La película comienza y todos contienen la respiración....

No querremos decirte nada sobre la película porque es imposible describirla en tan pocas líneas, ¡Pero te damos 7 razones por las que no debes perdertela!


 

Número 1: ¡Es el final de un viaje! No somos los Vengadores, pero los conocemos a todos muy bien y sabemos todo lo que han pasado. ¿Dejarte vencer? No lo creemos, Marvel nos ha enseñado que debemos buscar el bien y hacer lo que sea necesario.

Número 2: ¡Hay un héroe en ti, destápalo! Estamos seguros de que se han preguntado cuál superpoder les gustaría tener, ¡Todos nos preguntamos lo mismo! Pero los Vengadores nos enseñan de principio a fin que lo importante no es el poder, sino es lo que tenemos dentro y encontrar la responsabilidad de hacer del mundo un lugar mejor.

Número 3: ¡Forma un equipo con tu familia y amigos! Toma tu grupo favorito de personas y ven a disfrutar de la película juntos. Créanlo: necesitarás a alguien con quien hablar cuando termine la película.

Número 4: ¡Las películas nos animan! Avengers: Endgame es un viaje a través de muchas emociones. Será como una montaña rusa y no te aburrirás. Toma tu Coca-Cola Sin Azúcar ¡Porque la necesitarás!

#DontSpoilTheEndgame

Número 5: ¡Míralo antes de que alguien te diga algo!: Avengers: Endgame está lleno de regalos para los fanáticos. Hay de todo para todos, así que apresúrate a verla lo antes posible para que nadie te revele ninguna de las sorpresas.

Número 6: ¡Completa la misión! Después de 20 películas, no ver Endgame es como dejar la misión incompleta. ¿Qué pensaría el Capitán América de ti?

Número 7: Avengers: Endgame no necesita nada extra para que la disfrutes, pero todos sabemos que una película sin palomitas de maíz y Coca-Cola no es lo mismo. Entonces, esta película es una gran excusa, la mejor de todas, para disfrutar de un espectáculo en todos tus sentidos.

¿Te convencimos?