Costa Rica, Panamá, Ecuador y República Dominicana tendrán en este 2020 una nueva manera de disfrutar una Coca-Cola. El nuevo producto de la Compañía: Coca-Cola con Café llegará a estos países de forma gradual a partir de enero. 

¿Coca-Cola más Café?: Coca-Cola con Café es una bebida funcional, ideal para refrescarse unida a nuestro gusto adquirido por el café. De esta manera, Coca-Cola con Café se convierte en una bebida que nos reanima cuando más lo necesitamos, muy similar al uso que le damos al café, pero ahora ligada al inconfundible sabor de una Coca-Cola.

En Latinoamérica ya se ha lanzado en Colombia, México, Brasil y Haití. Selecciona tu país y entérate de todo a los relacionado a esta perfecta combinación.  


Ecuador

A partir del 20 de enero, estará disponible en tiendas y supermercados del país en una presentación de 250 ml, en botella elaborada con 25% de plástico reciclado. 

Documento sin título

Volver al mapa

Costa Rica

En Costa Rica, al igual que en Ecuador, la presentación será en una botella de 250 ml. Y estará disponible en los supermercados Walmart de: Cartago, San Sebastián, Curridabat, Escazú, Heredia, Guadalupe, ciudad Quesada y Pérez Zeledón, Maxi Palí y Más x Menos.  

Documento sin título

Volver al mapa

Panamá

En Panamá el supermercado PriceSmart tendrá la exclusividad desde el 2 de febrero hasta el 17 del mismo mes, a partir de esta fecha se puede conseguir en cualquier punto de venta. El envase para Panamá será una lata de 235ml. 

Volver al mapa


Otros países como Vietnam, Tailandia, Turquía y España ya cuentan con Coca-Cola con Café, haciéndola una bebida de alcance global. Próximamente se lanzará en otros países de la región.