Si eres fan de los superhéroes o un coleccionista de Coca-Cola, no te puedes perder los diseños de la edición especial de las latas de Coca-Cola Sin Azúcar de Avengers: Endgame de Marvel Studios que tenemos para ti.

¿Dónde y cuándo puedo encontrar las latas?

Las latas de Coca-Cola Sin Azúcar ya están disponibles en Ecuador, Colombia y Centroamérica. En Honduras y Colombia, los superhéroes también aparecerán en las botellas de 355ml de Coca-Cola Sin Azúcar. En el caso de Ecuador, solo estarán disponibles en las botellas de 355ml.

¿Cuáles superhéroes puedo conseguir en mi país?

  • En Colombia: Iron Man, Captán América, Thor, Black Widow, Hawkeye, Capitán Marvel, Rocket y Thanos.
  • En Ecuador: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, War Machine, Ant-Man y Rocket.
  • En Centroamérica: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow y Hawkeye.

¿Qué pasará en las redes sociales?

Habrá diferentes activaciones en redes sociales, con la posibilidad de ganar entradas al cine y participar en otras actividades. Selecciona tu país para enterarte de todo.

Colombia - Ecuador - Costa Rica - El Salvador - Honduras - GuatemalaPanamá

¿Sobre qué trata la colección?

Son diseños únicos que tienen como protagonistas a los personajes de Avengers; Endgame de Marvel Studios, que fueron creados para celebrar los 10 años de este espectacular universo cinematográfico, que ha conquistado la imaginación de niños y adultos en múltiples apariciones.

La colección fue creada por el reconocido artista gráfico, Tom Whalen, en su primera colaboración con Coca-Cola, quién ha trabajado previamente con Marvel Studios. Las ilustraciones continúan el estilo gráfico de primera fase, jugando un estilo minimalista.

De esta forma, el atractivo de Iron Man, el coraje de Capitán América, la habilidad de Thor, la fortaleza de Hulk, la agilidad de Hawkeye y la habilidad de Black Widow están al frente de estas latas cole coleccionables que se convertirán en verdaderos objetos, deseados por los fans.

¿No has visto aún la película?, tenemos 7 razones por las que deberías ir a verla tu también

Sobre Avengers: Endgame de Marvel Studios

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que destruyó la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores y obliga a los Vengadores restantes a tomar una posición en la gran conclusión de veinte dos películas de Marvel Studios, "Avengers: Endgame."

Kevin Feige es el productor de “Avengers Endgame” y Anthony y Joe Russo son los directores. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y Christopher Markus & Stephen Mcfeely escribieron el guión.