Dicen por ahí que un café siempre es bien recibido. Para muchos, es un ritual  imprescindible para continuar con su día. Ahora este ritual se recarga de sabor con Coca-Cola con Café.

Esta innovadora bebida une el sabor inigualable de Coca-Cola con nuestro gusto adquirido por el café, creando una combinación refrescante hecha a partir de auténticos granos de café, sin azúcar y sin calorías. 

Lea: Una recarga de sabor: 4 países de la región tendrán Coca-Cola con Café

Hoy vivimos en constante movimiento, Coca-Cola con Café nos trae esa pausa y una recarga de energía instantánea para continuar con nuestra actividad”, comenta Alexandra Echeverría, Marketing Business Leader para Coca-Cola Costa Rica.

Coca-Cola con Café es parte de la Ruta Hacia el Futuro del Sistema Coca-Cola, donde se ofrece al consumidor más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y envases más pequeños para adaptarse a los diferentes momentos de consumo.

Esta bebida es perfecta para los amantes del café, pues además de su sabor, es una fuente importante de energía gracias a su contenido de cafeína 30% más que la Coca-Cola original o Coca-Cola Sin Azúcar”, explicó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación para Centroamérica.

Coca-Cola con Café
ya está disponible en Panamá y ha sido muy bien acogida en Brasil, Haití, Colombia, Costa Rica y Ecuador. 

¿Qué tanto sabes de esta bebida? Descúbrelo en este quiz: