Imagina una Coca-Cola helada y un café en la misma bebida. Con tan solo pensarlo ya sabe bien.“Es la sorprendente combinación del delicioso sabor de Coca-Cola con el indulgente sabor del café, en una combinación perfecta”, explica Juan Fajardo, Regional Marketing Business Leader. 

Te puede interesar: El mejor café del mundo con Coca-Cola

Coca-Cola con Café es una bebida funcional, ideal para refrescarse unida a esa revitalizante reminiscencia de nuestro gusto adquirido por el café. De esta manera, Coca-Cola con Café se convierte en una bebida que nos reanima cuando más lo necesitamos, un uso similar al que le damos al café, pero ahora ligada al inconfundible sabor de una Coca-Cola.

En Latinoamérica, el producto fue lanzado en Brasil y Haití, donde ha tenido una gran acogida por los consumidores. Ahora se lanzó también Colombia, un país de cultura y producción cafetera por excelencia.

Otros países como Vietnam, Tailandia, Turquía y España ya cuentan con Coca-Cola con Café, haciéndola una bebida de alcance global. Próximamente se lanzará en otros países de la región.

Grano colombiano

Coca-Cola con Café está hecha a base de Coca-Cola sin Azúcar y granos de café, lo que la convierte en una bebida sin calorías: “Utilizamos granos de café de productores colombianos, que es reconocido por ser uno de los mejores cafés del mundo”, añade Fajardo. 

Proveedor responsable

Coca-Cola con Café se elabora con café procesado por Colcafé (Compañia del negocio Cafe de Grupo Nutresa), quienes garantizan las trazabilidad del producto desde las cooperativas de productores que lo acopian, hasta ser procesado para obtener el café con el que se hace la bebida.

Por otra parte, Grupo Nutresa, fue nombrada como una de las compañías de alimentos más sostenibles del mundo, según el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones (DJSI). Esto demuestra el compromiso con la caficultura de colombiana, con altos estándares de sostenibilidad y programas productivos en distintas zonas del país para apoyar el sector.