Este año, Coca-Cola trae la magia de la época a los fans, inclinándose por su legado navideño y ofreciendo algunas sorpresas de temporada.

Documento sin título bolsas ecologicas

Los empaques y la publicidad navideñas muestran expresiones creativas reinventadas de dos íconos de la marca, el Santa Claus de Sundblom y los Osos Polares de Coca-Cola, cortesía de Wieden + Kennedy. Se puede ver a los queridos osos jugando e interactuando en latas, botellas y empaques múltiples, mientras que Santa aparece en porta-botellas de vidrio de 6 unidades.

Los Osos Polares de Coca-Cola también son los protagonistas en la primera activación de realidad aumentada (AR) a gran escala que lleva a cabo la marca. Por medio de la aplicación de Coca-Cola para teléfonos móviles (Apple / Google Play) que permite escanear las latas y botellas navideñas, los fans pueden explorar el "hogar ártico" de los osos y compartir un poco de magia navideña.

Las diferentes opciones de empaque permiten el acceso a diversas experiencias relacionadas con los osos polares, desde una escena en trineo inspirada en el anuncio navideño de Coca-Cola para 2013, hasta peleas con bolas de nieve y un espectáculo de luces navideñas. Al escanear dos latas juntas, la familia de osos polares tocará "Jingle Bells" con botellas de Coca-Cola de vidrio. Coca-Cola Digital Platforms, la agencia creativa de la compañía (KO: OP) y Tactic, con sede en San Francisco, colaboraron en la experiencia de AR.

"Quisimos brindarle a los fans una forma nueva y divertida de interactuar con la marca y dar vida a la magia de los Osos Polares", expresó Allie Blalock, Gerente de Interacción Digital para Coca-Cola Norteamérica.

Coca-Cola también está dando sabor a la temporada con el lanzamiento de la edición limitada de Coca-Cola Cinnamon (Coca-Cola Canela)* la cual combina el delicioso sabor de Coca-Cola con un cálido gusto a canela, propio de las celebraciones navideñas. Coca-Cola se ha asociado con Brown-Forman y Delish para crear cócteles navideños y recetas de comida con el sabor de edición limitada. Visite Coke.com/cinnamon para conocer más.

Descubre qué personaje de la Navidad eres aquí

"Coca-Cola y la temporada navideña han sido inseparables durante décadas", indicó Oana Vlad, Directora de Marca, Coca-Cola Trademark. “Esta es la época en la que los seres queridos se reúnen y hacen una pausa para relajarse. Es un honor para nosotros ser parte de las tradiciones navideñas, invitando a los fans a sonreír y deleitarse con un poco de magia, ya sea a través de nuestra familia de osos polares o de una deliciosa Coca-Cola con sabor a Canela”.