En Honduras los primeros ganadores de la promoción de 100 mil premios para disfrutar con todos ya recogieron sus premios y nos contaron cómo fue que ganaron.

Ellos tuvieron suerte al activar los códigos de las tapas de Coca-Cola, Fanta Naranja, Tropical y Sprite, y son los primeros ganadores de los 100 mil premios que se repartirán por toda Honduras.

Hasta el momento ya se han entregado 180 premios divididos en: 60 Smart TVs, 60 PS4 y 60 celulares. Además, de un total de 68,002 premios de Whatsapp ilimitado hasta la fecha. 

Los primeros ganadores 

Ver televisión hizo que Belquis Patricia tuviera la idea de participar en la promo de las tapas. Luego de ver el anuncio, fue a comprar su tapa y la suerte estuvo de su lado, ya que con solo una chapa logró ganar, pero con un pequeño detalle. Ella había botado la chapa al basurero, después que la llamaron fue inmediatamente a buscarla y por fortuna la encontró. Belquis se ganó un Smart TV de 50 pulgadas. 

Elvin Eliberto Vargas Ponce, es uno de los muchos ganadores de una Playstation 4, después de haber comprado su “mega” Coca-Cola que habitualmente lleva a su casa para la cena. Elvín disfrutará de su nueva consola con su hijo menor y desde ya nos confirmó que lo harán con una Coca-Cola al lado. 


Los ganadores han sido de todas partes de Honduras como: La Ceiba, Comayagua, La Entrada, Choloma, San Pedro Sula, Choluteca, Siguatepeque, Tegucigalpa y también de locaciones más remotas como: Jesús de Otoro, Talanga, Quimistan o Tela. Recuerda que la promoción estará hasta el 15 de noviembre del 2019. 

¿Qué estás esperando para ser uno de los ganadores? 

Activa el código de 10 dígitos enviando un sms al 6511 y quedarás participando por televisores Smart de 50”, PS4 Slim y celulares inteligentes que se premiarán cada semana.

Si quieres participar te dejamos el reglamento de la promoción

¿Cuáles presentaciones participan?

Para ganar debes buscar las tapas contramarcadas en las siguientes presentaciones de vidrio retornable:

  • Coca-Cola Sin Azúcar: 6.5oz vidrio retornable y 1.25lt vidrio retornable.

  • Coca-Cola Sabor Original: 6.5oz vidrio retornable (192ml), 12oz vidrio retornable, 1.25lt vidrio retornable y 500ml vidrio retornable.

  • Fanta Naranja: 12oz vidrio retornable. (354ml)

  • Tropical Uva: 6.5oz vidrio retornable, 12oz vidrio retornable y 500ml vidrio retornable.

  • Tropical Banana:  6.5oz vidrio retornable, 12oz vidrio retornable, 500ml vidrio retornable y 1.25lt vidrio retornable.

  • Sprite: 6.5oz vidrio retornable, 12oz vidrio retornable y 500ml vidrio retornable.

También al activar los códigos podrás ganar paquetes instantáneos de whatsapp ilimitado válidos por 24 horas para que disfrutes conversando con tu familia y amigos.



Al activar las tapas de Coca-Cola Sin Azúcar tienes doble posibilidad de ganar, además si ganas un premio instantáneo este se duplica y se aplicarán dos paquetes de Whatsapp ilimitado por 24 horas. 

Todas las tapas tienen código, además los mensajes SMS enviados al 6511 no tienen costo adicional.

Esta promoción es válida desde el 01 de octubre del presente año. Conoce más los detalles en el reglamento oficial.