Inspirándose en la música por ser una manifestación cultural que une a los dominicanos, Country Club presentó sus dos nuevos sabores Bachatica y Dembow. Los sabores exaltan la cultura, el ingenio, la alegría y la capacidad de reinventarse que caracteriza a los dominicanos.

Country Club Bachatica y Country Club Dembow tienen sabor a toronja rosada y blueberry, respectivamente, y se pueden adquirir en una presentación de 355 Ml. Estas innovaciones vienen a complementar al sabor icónico de Country Club Merengue y están disponibles en colmados, supermercados, demás establecimientos comerciales y a través de la aplicación Wabi.

Resaltando lo que nos une

Patricia Cruz, gerente de Marketing de Coca-Cola en el Caribe, explicó que ambos sabores fueron concebidos pensando en la importancia que tiene la música en el país y especialmente, en cómo los dominicanos disfrutan de estos géneros #HechosDeSabor.

“La música une y mueve a los dominicanos, por eso se manifiestan a través de ella con tanta pasión. El ritmo es tan poderoso que cada persona que visita nuestro país queda fascinada con la energía que transmitimos. Esa alegría que nos une es lo que resaltamos en nuestros dos nuevos sabores”, dijo Cruz.


Esta noticia da continuidad a la plataforma #HechosDeSabor que reitera que Country Club es una marca 100% dominicana y celebra y resalta todo lo positivo que tenemos. Esta innovación contará con una campaña de comunicación que será difundida en los principales medios en el ámbito nacional.

Te puede interesar: El fotógrafo dominicano que lideró donaciones para más de 4 mil personas.