La ciudad de Guatemala liberó sus calles para cientos de deportistas que celebraron el Día Olímpico de la mejor manera: haciendo ejercicio. El pasado 23 de junio más de 8 mil atletas se reunieron para hacer una caminata de 4 km y una carrera de 8 y 12 km de manera recreativa.

El evento se llenó de deporte y familias que compartieron durante dos días de mucha actividad física. Te dejamos una galería con lo mejor de este día y de paso te puedes buscar entre la multitud. 

La Compañía Coca-Cola es patrocinador del programa TOP “The Olympic Partner” del Comité Olímpico Internacional desde el año 1986 y en Guatemala ha patrocinado la Carrera del Día Olímpico desde hace 30 años, esto lo convierte en el patrocinador más antiguo que tiene este evento. 

“Muévete, aprende y descubre”: ¿Qué sabes del Día Olímpico?

En Guatemala El Día Olímpico se ha celebrado por 30 años consecutivos y la participación de personas ha aumentado de 489 asistentes el primer año a más de 8,000 en la actualidad.  El evento se ha convertido una fiesta familiar y deportiva gratuita para todo público y dejando de la lado la competitividad