Diana Monsters fue invitada por Coca-Cola para estar en la premiere mundial de Avengers:Endgame de Marvel Studios el 22 de abril,  en Los Ángeles, California.

Como si fuera una película, Diana casi no pudo llegar al evento, debido a problemas con uno de sus vuelos, pero al mejor estilo de un héroe, Diana hizo "lo que sea necesario" para poder asistir a la gala y conocer a sus héroes favoritos.

#DontSpoilTheEndgame


Después de ver la película, junto al elenco y el equipo, Diana todavía está en un estado de "shock" y dice que quien la vea estará al borde del asiento durante las 3 horas y un minuto que dura la película. Por supuesto, siempre acompañado de palomitas de maíz y Coca-Cola Sin Azúcar

Tuvieron que pasar 21 películas para poder llegar a Avengers: Endgame de Marvel Studios. Diana siempre ha sido fan de estos héroes, así que estar en esta aventura y tener el elenco a su lado fue una de sus partes favoritas de la experiencia. Estaba cara a cara con Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Paul Rudd y Chris Evans, entre otros.

"Zoe Saldana, por ejemplo, fue muy dulce y amable conmigo y nos tomamos una foto juntas. Vivir esta experiencia y ver a los actores frente a ti es como un sueño", cuenta Diana.

La magia no acabó ahí, en la fiesta posterior a la película se mostraron elementos icónicos de Avengers: Endgame de Marvel Studios, como el martillo de Thor, el uniforme de Capitán América o el Guantelete del Infinito de Thanos.

De vuelta a Panamá, Diana invita a todas las personas de su país a no perderse esta increíble aventura, que cierra un ciclo en el univero Cinematográfico de Marvel.

Recuerda buscar tus latas de Coca-Cola Sin Azúcar edición Avengers: Endgame y prepárate para disfrutar de la película el 25 de abril en todos los cines de Panamá.