El miedo fue lo primero que sintió Mercedes Panza cuando inició su propia tienda hace 3 meses en Valle de los Chillos, una idea que inició en una reunión familiar en la que decidieron crear este emprendimiento en conjunto. 

Pero con el apoyo de Emprendamos Junt@s, de su esposo e hija logró seguir adelante y actualmente la tienda ya tiene con un surtido de productos muy variado. Mercedes cuenta que el programa le dio las herramientas para entender que lo visual es muy importante en un negocio. 

El orden y el manejo del inventario fueron otros puntos donde Rosa puedo aplicar lo aprendido en los doce módulos del programa

“Después de tres meses de empezar la tienda, llegaron los capacitadores de Emprendamos Junt@s y fue muy emocionante el que vinieran y así aprender como manejar mejor el negocio” Mercedes Panza. 

Emprendamos Junt@s, es un programa que nace del objetivo global 5by20, una iniciativa de la Compañía Coca-Cola que fue creada en setiembre del 2010, con el objetivo de empoderar a nivel mundial a cinco millones de mujeres que forman parte de nuestra cadena de valor para el 2020.