En Rumiñahui, Quito, Rosa Jadán lleva más de 20 años logrando que cada día las personas se antojen con el olor del pan recién hecho en su Panadería Francis. 

Rosa fue una de las beneficiadas del Emprendamos Junt@s Ecuador y ella, al igual que otras 12 mil tenderas, completó los 12 módulos del programa para graduarse en la generación del 2019.

El negocio de Rosa nació como una panadería, pero a lo largo de los años fue logrando expandirse. Ahora cuenta con una tienda que le ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir todo tipo de productos. 

Su empuje emprendedor le ha dado la posibilidad de mantener a su familia, así como para que sus tres hijos hayan podido estudiar. Ella trabaja junto a su esposo quien también se encarga de elaborar los diferentes productos que venden, además de atender la tienda.

 

Para Rosa Emprendamos Junt@s ha sido un proceso de mucho aprendizaje. Dentro de su negocio aplicó varios de los capítulos del curso, como el de marketing para ventas, que le ha ayudado a mejorar el impacto visual de sus estantes, lo que ha redundado en mayores ingresos. 

Además, gracias a las capacitaciones, Rosa pudo incursionar en el uso de herramientas como Google maps, que le ha permitido posicionar a su tienda de mejor manera en este motor de búsqueda. 

“Este fue un sueño que fue apoyado con mi marido desde hace 20 años y ahora con el proyecto tengo más seguridad de decir yo puedo hacerlo” Rosa Jadán

Emprendamos Junt@s, es un programa que nace del objetivo global 5by20, una iniciativa de la Compañía Coca-Cola que fue creada en setiembre del 2010, con el objetivo de empoderar a nivel mundial a cinco millones de mujeres que forman parte de nuestra cadena de valor para el 2020.