¿Si te dicen que debajo de tu tapa de Coca-Cola o Sprite hay un Smart TV o un Playstation 4, lo creerías?, pues estos ganadores de la promoción de tapas en El Salvador te demostrarán que sí es cierto.

Ellos fueron los primeros en reclamar sus premios de la promoción de 100 mil premios para disfrutar con todos, que ya sigue vigente en todo el país y que todavía tiene muchas sorpresas por dar.

Ellos ganaron al buscar el código de 10 dígitos que está en la contratapa, y activándolo mediante un mensaje de texto al 8008. Los premios se estarán entregando en los Metrocentros de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, semanalmente.

Entérate de cómo participar  / Primeros ganadores

Si quieres estar al tanto de cuándo son las premiaciones debes esta atento a los canales de redes sociales de Coca-Cola El Savador. 

Premios para todos

Delmy Ramos fue una de las ganadoras de una Smart Tv de 40 pulgadas. Ella junto con su hija viajaron desde Candelaria de La Frontera, para poder recoger su premio.

José Martín Zamora Díaz fue otro de los ganadores, él ganó una Smart TV con solo activar un código y la suerte estuvo de su lado. No sabía de la promoción, pero al ver el código buscó en Google y lo confirmó. Lo curioso es que cuando le notificaron que era el ganador, había perdido la tapa, pero al final y luego de un susto logró encontrarla y reclamar su premio. 

Heiner Ventura y Javier Arriaza hicieron un viaje de más de 60 kilómetros desde Pasaquina por su premio, emocionados desde le momento que les informaron que eran ganadores, ellos no dejaron que la distancia fuera un incoveniente y se llevaron para Pasaquina un Smart TV cada uno.

¿Qué estás esperando para ganarte todos estos premios?

Para ganar debes buscar las tapas y corcholatas en las siguientes presentaciones de vidrio retornable:

  • Coca-Cola Sin Azúcar: 6.5oz vidrio retornable, 12oz vidrio retornable y 1.25lt vidrio retornable.

  • Coca-Cola Sabor Original: 6.5oz vidrio retornable, 12oz vidrio retornable, 500ml vidrio retornable y 1.25lt vidrio retornable.

  • Fanta: 6.5oz vidrio retornable, 12oz vidrio retornable y 1.25lt vidrio retornable.

  • Fresca: 12oz vidrio retornable.

  • Sprite: 12oz vidrio retornable.

  • Tropical: 12oz vidrio retornable y 1.25lt vidrio retornable.

Todas las tapas tienen código, además al activar las taparroscas y corcholatas de Coca-Cola Sin Azúcar tienes doble posibilidad de ganar.

La presente promoción es válida del 23 de septiembre del 2019 al 30 de noviembre del presente año o hasta agotar existencias. Conoce todos los detalles en el reglamento de la promoción.