Pasar de la palabra a la acción es uno de los mayores retos cuando hablamos de empoderamiento. Ese ha sido el esfuerzo de la Compañía desde siempre y prueba de ello es que en 2019 el 50% de los nuevos ingresos y de los ascensos fueron mujeres. 


 

Estas cifras son el mejor motivo para celebrar en el Día de la mujer y una excusa perfecta para conocer, desde adentro, cómo se vive este proceso de desarrollo profesional con tres mujeres que lideran en la región Latin Center. 

Conoce 3 historias de las mujeres que trabajan para la compañía y que están en puestos de liderazgo

Documento sin título Documento sin título Documento sin título

Ángela Zuluaga

Con más de 7 años en la Compañía Coca-Cola, Ángela ha logrado destacarse en puestos de vital importancia. Actualmente lidera en la región la expansión del portafolio de Coca-Cola, en su objetivo de ser una compañía total de bebidas. 

Volver al inicio

 Paola Sierra

Con más de 15 años de experiencia, Paola se ha destacado por ser un mujer que no se pone barreras profesionales, Desde hace 6 meses fue nombrada Gerente de Asuntos Públicos para el Caribe, donde se hará cargo de la estrategia de asuntos públicos de la Compañía en la región Caribe. 

Volver al inicio

Emilia Villamarín

Con 10 años de trabajar en la Compañía Coca-Cola, Emilia se ha destacado en liderar el manejo de las marcas dentro de Ecuador y en este 2020 fue nombrada como Market Development Senior Manager  para Coca-Cola Ecuador. 

Volver al inicio