Desde el 1° de abril vamos a suspender la publicidad de Coca-Cola y de todas nuestras marcas, mantendremos nuestros medios digitales para difundir información de prevención y facilitar el abastecimiento de nuestros productos. Nuestro objetivo, en este momento, es contribuir a los esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de toda la sociedad.

Desde la Compañía Coca-Cola, nuestros socios embotelladores y la Fundación Coca-Cola estamos donando más de 120 millones de dólares a nivel global para apoyar la lucha contra el COVID-19 en todas las comunidades afectadas. Nuestra prioridad inmediata es apoyar a los trabajadores de la salud, a los grupos en situación de vulnerabilidad y a aquellos que se han visto duramente afectados por el contexto económico.

Estamos haciendo esto porque creemos que es lo correcto, pero también porque sabemos que sólo trabajando juntos podemos conseguirlo y marcar la diferencia.

"
Documento sin título "

Nuestro enfoque en este momento es ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y la comunidad.

En línea con esta decisión, la Compañía Coca-Cola  se compromete con las autoridades de Gobierno de cada país y las comunidades para apoyar los esfuerzos de contención y respuesta al COVID-19 a través de organizaciones de la sociedad civil locales e internacionales. Nuestras contribuciones se centrarán en:

  • Donación de insumos médicos según las necesidades locales.

  • Apoyo a los más afectados por la desaceleración económica.

  • Suministro de bebidas a trabajadores de la salud y comunidades en situación vulnerable.

Continuaremos movilizando nuestros recursos para ayudar en todo lo que podamos.