Buscando lugares encontramos sus orígenes. Y si de orígenes se trata el restaurante La Marzola tiene uno muy distintivo en lo que a gastronomía se refiere. El sabor argentino y sus carnes que nace de la vida al aire libre de los gauchos y llega a la exportación de los cortes más famosos del mundo.

Pureza, calidad y sabor de Manantial destaca a nivel mundial

Lo que hace especial a Cartagena de Indias es su combinación de diversas culturas y orígenes. La Marzola es un pedacito de historia argentina, con tangos de Gardel y excepcionales cortes de carne, que te harán sentir en lo más sur del continente sin salir de la Ciudad Amurallada.

Y es que La Marzola tiene una luz distinta a los demás lugares, que la destaca entre los variados restaurantes de La Heroica. Su original fachada es lo primero que te llamará la atención, llena de colores, espejos y luces que te invitan a conocer más; no por nada es la fachada más fotografiada de toda la ciudad.


Al ingresar la experiencia país se hace notar, con paredes forradas por tapas de refrescos y decenas de cuadros, camisetas e íconos de la cultura argentina como Messi o el Papa Francisco, que te harán sentir en Argentina. Es casi una obra de arte que puedes admirar mientras buscas en el menú, ubicado al reverso de las botellas. 

Por supuesto, su especialidad son los típicos cortes de res Argentinos de exportación, el famoso asado de tira a la parrilla, además del tradicional chorizo preparados con la mayor calidad, dejando muy claro que los argentinos saben bien lo que hacen.

La Marzola nació para resaltar la cultura y tradiciones de Argentina, pero su concepto tan particular ya forma parte del atractivo de la Ciudad Amurallada; definitivamente es un lugar que no te puedes perder.