Vivir una vida más retornable es empezar a darle un segundo uso a todas esa cosas que puedan transformarse en residuos. Bajo este concepto, y utilizando materiales de vallas publicitarias anteriores, el Sistema Coca-Cola en Costa Rica se dio a la tarea de crear bolsas eco-amigables con el ambiente, perfectas para llevar, además de tus cosas, una buena idea a todas partes.

Vivir más retornable: Una decisión por un Mundo sin Residuos

Las bolsas son ideales para llevar tus snacks y refrescos a cualquier lugar, además de ser resistentes y reutilizables, las podés usar cuantas veces querás.

Documento sin título bolsas econologicas

¿Cómo nace la idea?

En su propio taller, un grupo de mujeres empresarias costarricenses se encargaron de la elaboración de estas bolsas. Coca-Cola brindó las lonas publicitarias de campañas pasadas y las apoyó económicamente, para pudieran utilizar todo su talento en confeccionar estas bolsas resistentes y eco-amigables. 

Coca-Cola buscó a estas microempresarias para este trabajo pues parte del programa Emprendamos Junt@s es fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres a través de capacitaciones en temas gestión de negocios.

Conocé más de Emprendamos Juntas aquí

Las bolsas son de edición limitada. ¿Querés ganarte una? Ingresá ahora a nuestro perfil de instagram y participá por una de ellas.