Un equipo de diferentes nacionalidades de nuestra región gestaron y produjeron, durante más de 16 meses, la campaña de Navidad global de la Compañía Coca-Cola, buscando generar un vínculo emocional que sea atractivo en cualquier parte del mundo. 



#LoQueCompartimosEsMasFuerte es el concepto que comunica la campaña de Coca-Cola para esta Navidad, liderado por un equipo de Costa Rica, Colombia, Ecuador y otros países de la región Latin Center.

“Desde hace 16 meses nos unimos varias nacionalidades de distintos países buscando un concepto que pudiera servir aquí o en Japón”, menciona Alejandro Melcón, Content Excelent Senior Manager para Coca-Cola Latin Center, quien lideró el proyecto.

¿Por qué desde latinoamérica a todo el mundo?

La selección del equipo en Latin Center, conformado por varias agencias digitales como Santo Buenos Aires, Ogilvy, Findasense, Starcom, Visual Latina entre otras, no es casualidad; campañas anteriores lideradas desde esta parte del mundo han servido como antecedente para llevar a cabo esta campaña de Navidad.

Documento sin título

“Anteriormente, proyectos hechos desde Latin Center se han utilizado de forma global, como por ejemplo la campaña de Coca-Cola Sin Azúcar “Multiplica Tus Momentos”, que fue creada por nosotros y ahora se está reproduciendo en Reino Unido y en España”, comenta Melcón. 

Coca-Cola es un ícono de la Navidad, la Compañía tiene décadas de generar campañas que se quedan en la retina de las personas por lo que el reto para el equipo de Latin Center era aún más grande, no solo por hacer algo diferente, sino también en pensar qué mensaje puede ser relevante en el contexto mundial actual.

“Con #LoQueCompartimosEsMasFuerte invitamos a reflexionar sobre cómo nos relacionamos con quienes nos rodean, si estamos poniendo de nuestra parte para ver lo bueno de los demás pues, si bien todos somos diferentes, al final eso mismo es lo que nos hará crecer y traer cosas nuevas”

#LoQueCompartimosEsMasFuerte busca reforzar esos lazos que tenemos con las personas que nos rodean; familia, amigos, compañeros de trabajo y la misma sociedad, buscando derribar barreras y compartir todos unidos una Feliz Navidad.