De puerta en puerta estará Doña Concha de Canal 11 para regalarle a los hondureños Lps 2,500, eso sí, solo debes tener en tu casa una botella retornable de Coca-Cola para ser el feliz ganador.

La dinámica consistirá en que Doña Concha visite 9 colonias distintas en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa en un tiempo de 9 semanas, donde estará en varias casas para sorprender a los hondureños con este importante premio. 

¿Eres retornable?

El único requisito para ganarse Lps 2,500 es que cuando doña Concha llegue a tu casa debes mostrarle el envase de Coca-Cola Sin Azúcar de 1.25 y que sea retornable. En caso de no tenerlo, también pueden participar las personas que tengan uno de Coca-Cola Sabor Original 1,25 o Banana Tropical de 1,25, por un premio de Lps 1,500. 

Si finalmente la casa no tiene ningún envase, se les dará un kit Coca-Cola de obsequio y Lps 18. Por cada casa que en la semana de visita no tenga ningún envase se acumularán Lps 1,500 que serán entregados la siguiente semana al primero hogar que muestre el envase retornable de Coca-Cola Sin Azúcar. 

Las casas seleccionadas serán de forma aleatoria y la encargada de escogerlas será la misma Doña Concha que hará un pequeño recorrido para encontrar la botella ganadora. 

El premio se dará en un certificado que el ganador puede ir luego a cambiar  por el dinero.

Si deseas participar mira los términos y condiciones de esta dinámica

9 semanas de visitas

La primera visita de Doña Concha empezará el 29 de Julio y la última será el 23 de setiembre. Las  visitas serán el día que muestra el calendario y será solo ese día cuando se haga la dinámica.

Cada semana se irán actualizando las colonias donde estará doña Concha, por lo que no debes perderte de las novedades en los canales de Facebook de Coca-Cola Honduras, sobre toda la previa y contenido.

Conoce a los ganadores más recientes aquí:

Documento sin título


Documento sin título