Expobar es el encuentro anual de la industria del entretenimiento nocturno en Colombia, donde se reúne toda la cadena productiva del sector: bares, meseros bartenders, Djs, músicos, artistas, pero también proveedores y marcas, como Manantial, “que sin duda permiten que un establecimiento tenga una oferta completa”, dice Fabiana Plata, directora ejecutiva nacional de Asobares Colombia, que a su vez organiza este evento.

Lea: Pureza, calidad y sabor de Manantial destaca a nivel mundial

Manantial-en-Expobar.JPG


Para la organizadora la presencia de un agua como Manantial es relevante, por la tendencia hacia una disminución del consumo de alcohol, las tendencias fitness, pero también a nivel de responsabilidad de consumo, con leyes e iniciativas que han hecho  beber de manera más consciente al consumidor, y donde el agua se transforma en una bebida muy importante.

“Es vital, creo que en todo bar debe haber una buena agua, no solo en el acompañamiento de bebidas o en el maridaje de las comidas, sino por sí misma”, explica Fabiana. 

Expobar funciona también como impulsor de Bogotá como destino turístico en su oferta de entretenimiento nocturno y en relación con el mundo de las convenciones y encuentros de negocios.