Ocho atletas de diferentes equipos fueron elegidos para conformar el Team Powerade y representar a la marca en el reto que se realizará el próximo 20 de octubre en los alrededores del cantón de Escazú.

¿Te animas a correr el Reto Powerade? Conoce aquí todo lo que debes saber

Los atletas son un ejemplo de superación y compromiso, y por eso Powerade, reconociendo su coraje y determinación, los eligió para ser parte del equipo que competirá en el reto.  

El equipo lo conforman: Eden López del equipo Traña Running, Wendy Artavia de Athlos, Ciany Arguedas de Just Training, Arnold Murcia de Smart Running, Vicky Fishel y Ana María Grau de Running Chics, Evelyn Díaz de Tirra Run y Leonardo Mora del Team Xtreme.

Lea también: Atletas Powerade: Nunca es tarde para dejar las excusas, levantarse y cumplir metas

Estos atletas entrenan con sus equipos todas las semanas, para luego continuar con una vida regular: trabajo, familia y demás responsabilidades, demostrando que con esfuerzo es posible alcanzar todas las metas que nos propongamos.

Todos ellos correrán bajo el lema #EstásParaMás en diferentes distancias, buscando mejorar sus marcas, motivándonos y demostrando que todos podemos llevar nuestras capacidades al máximo.