Coca-Cola Colombia tiene a disposición de sus consumidores el servicio Coca-Cola en tu hogar”, que consiste en un servicio de entregas a domicilio con todo el portafolio de la Compañía y el cual le permite a los consumidores adquirirlos con envío gratis.  

¿En dónde y cuándo estará disponible el servicio?

El servicio, que tiene una cobertura nacional, ha estado en funcionamiento desde el pasado 7 de abril y estará activo de lunes a sábado entre las 8 a. m. y 6:00 p. m.; si el pedido se realiza antes de las 3:00 p.m. lo recibirás en 24 horas, pero si se hace después, tardará 48 horas. 

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Los pasos son muy sencillos, solo debes elegir las bebidas de todo el portafolio de Coca-Cola que quieres comprar. Tenemos combos personales del portafolio y presentaciones familiares.

Antes de hacer tu pedido debes tener en cuenta  que el envío se hará por compras mínimas de $35,000 en cualquiera de nuestros productos y el pago se hace en efectivo en el momento de la entrega. 

Luego debes hacer una llamada al número que corresponde a tu ubicación y hacer el pedido  El envío será gratis.

Estos son los números por zona

Bogotá: 605-0600 si llamas desde un teléfono fijo y 031-605-0600 si llamas desde un celular. 

Resto del país: 018000912580

Whatsapp: 300-570-0700

Medidas de seguridad

La seguridad de los colaboradores del Sistema Coca-Cola es nuestra máxima prioridad. Nuestro equipo está siguiendo las  instrucciones de las autoridades sanitarias para proteger la salud y la seguridad de nuestros funcionarios y clientes. 

Hemos reforzado el proceso de compra y entrega, donde nuestros vendedores deben utilizar: mascarilla facial, guantes y alcohol antiséptico con el propósito de que tu pedido llegue a tu hogar de manera segura. Además, nuestros carros cuentan con los permisos necesarios y tienen permitido la circulación bajo los parámetros del protocolo dado por el Gobierno Nacional. 

Si quieres saber más te dejamos unas recomendaciones de cómo recibir envíos por domicilio de una manera segura en: Domicilios en cuarentena: conoce recomendaciones para hacerlo de manera segura