Dado el estado de cuarentena que vive el país, desde el pasado 26 de marzo Coca-Cola Costa Rica ha puesto a disposición el servicio de entrega a domicilio de sus productos. Por medio de una aplicación móvil o con tan solo una llamada podrás disfrutar de tus bebidas favoritas del portafolio de Coca-Cola.

Pide tus productos por medio de Red Box

Con el objetivo de acercar nuestros productos al hogar de nuestros consumidores, nuestro socio embotellador Femsa creó Red Box, una aplicación disponible para Android y iOS donde podrás elegir cualquier producto del portafolio y recibirlo en tu casa.

Documento sin título Documento sin título Documento sin título

Pide tus productos por Whatsapp

Tan solo debes hacer el pedido por medio de un mensaje de Whatsapp y enviarlo al número de tu zona. Te dejamos la lista de contactos y las zonas que están disponibles para el envío: 

Ciudad Quesada - 6119-5939

San José, Heredia y Alajuela (excepto Atenas) - 8714-2804

Grecia - 8769-0505

Cartago - 6070-7992

Turrialba - 6396-8422

San Ramón - 8325-4119

Debes tener en cuenta que: para San José, Heredia, Alajuela (excepto Atenas) y Ciudad Quesada podés pagar por medio de transferencia o efectivo. Para Grecia, Turrialba, Cartago y San Ramón de momento solo está habilitado el pago en efectivo.

Una vez hecho el pedido tomará 24 horas en llegar, dentro del horario de lunes a viernes de 8:00 a. m a 5:00 p. m.

¿Qué productos puedo comprar?

Coca-Cola pondrá a disposición de consumidores todo su portafolio de bebidas, que van desde bebidas gaseosas, jugos, aguas, bebidas a base de semillas y bebidas isotónicas. 

Mira el catálogo con los productos y precios. Descarga el catálogo aquí:

Otras opciones para adquirir tus productos

Si la entrega al hogar no está disponible en tu zona, Coca-Cola ha habilitado también sus “Centros de distribución” para venta al público. Si quieres saber más ingresa en Coca-Cola habilita sus centros de distribución por todo el país para acercar sus productos la comunidad

Medidas de seguridad

Los productos serán entregados por el equipo de Coca-Cola FEMSA. Cada empleado cumple las condiciones sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud Pública y han sido capacitados para tratar al cliente con las medidas de distanciamiento seguro.

Si quieres saber más te dejamos unas recomendaciones de cómo recibir envíos por domicilio de una manera segura en: Domicilios en cuarentena: conoce recomendaciones para hacerlo de manera segura