Desde el mes de abril Coca-Cola Nicaragua ha puesto a disposición el servicio de entrega a domicilio de sus productos. Con tan solo un mensaje podrás disfrutar de tus bebidas favoritas del portafolio de Coca-Cola sin salir de casa.

¿Cómo funciona?

Tan solo debes hacer el pedido por medio de un mensaje de Whatsapp y enviarlo al número establecido. El servicio solo estará funcionando en la ciudad de Managua. 

Pedí tus productos favoritos desde casa a través de WhatsApp , enviando un mensaje al 5853-9329. Ten en cuenta que el valor mínimo de la compra debe ser de 200 córdobas y que el envío no tiene ningún costo.

Una vez hecho el pedido tomará 24 horas en llegar, dentro del horario de lunes a viernes de 8:00 a. m a 5:00 p. m. Si realizas tu pedido antes de las 11 am, se entregará ese mismo día. 

¿Cómo pedirlo?

¿Qué productos puedo comprar?

Coca-Cola pondrá a disposición de consumidores todo su portafolio de bebidas, que van desde bebidas gaseosas, jugos, aguas y bebidas isotónicas. 

Mira el catálogo con los productos y precios. Descarga el catálogo aquí: 

Descarga el catálogo

Medidas de seguridad

Los productos serán entregados por el equipo de Coca-Cola FEMSA. A cada empleado de nuestro personal de preventa y reparto se les entregó un kit de limpieza que incluye bidones para agua, jabón líquido y alcohol en gel. 

Además, al personal que ingrese a las instalaciones se le tomará la temperatura corporal en el puesto de seguridad. En caso de tener fiebre (de 37.5• C) no podrán ingresar y deberán dirigirse a la clínica de seguro para recibir atención médica. 

Si quieres saber más te dejamos unas recomendaciones de cómo recibir envíos por domicilio de una manera segura en: Domicilios en cuarentena: conoce recomendaciones para hacerlo de manera segura Si tenés alguna duda o necesitás más información, contactanos al 1800-1223.