Además de ser ocurrente y divertido, el popular personaje Tenchis Céliber premiará a los “retornables de El Salvador”, con la promoción Puerta a Puerta con Coca-Cola.

Un cheque gigante

La dinámica será sencilla: Tenchis visitará 8 regiones del país, durante 8 semanas, es decir una región por semana, tocando las puertas de 10 casas en cada visita.

En el caso de que le muestres a Tenchis un envase de Coca-Cola Sin Azúcar de 1.25L vidrio retornable, te premiará inmediatamente con $100. También Tenchis premiará a los que tengan un envase vidrio retornable de 1.25L de Coca-Cola Original, Fanta o Tropical con $50.

Además, si le enseñas a la Tenchis una botella de Coca-Cola Sin Azúcar, más una botella de Tropical 1.25 L vidrio retornable, el cheque asciende a $200.

Si Tenchis visita una casa y no tienen ningún envase, ese premio se acumulará para la siguiente semana, así que debes estar atento si quieres ser el afortunado.

Estar atentos

La gira de Tenchis arranca el 22 de julio y culmina el 15 de septiembre y cubrirá los municipios de Soyapango, Nuevo Cuscatlán, Santa Ana, Ilobasco, Ilopango, Zacatecoluca y San Miguel.

Si quieres formar parte de esta dinámica revisa los términos y condiciones 

Conoce a los ganadores: