En su gira, llamada “Direct From Broadway” que vienen presentando desde el año 2015, The Illusionists estarán en Bogotá, desde el 7 hasta el 11 de agosto en el Movistar Arena, luego de haber visitado más de 25 de ciudades de todo el mundo.

⬇️Sigue leyendo para descubrir cómo conseguir entradas para la función ⬇️

Reviews de distintas partes del mundo destacan que el show, protagonizado por 9 magos de clase mundial, es un despliegue de sensaciones y experiencias, capaces de dejarnos boquiabiertos a cada momento.

Dos magos nos cuentan sobre el arte de hacer aparecer y desaparecer las cosas, incluso una Coca-Cola

El espectáculo estará en nuestra ciudad por seis días y tendrá 9 funciones protagonizadas por: El alquimista; Leonardo Bruno, Los transformacionalistas; Sos y Victoria, El escapista; Andrew Basso, El surrealista; Joaquín Kotkin, El manipulador; Florian Sainvet, El Showman; Mark Kalin, el elusivo; Valentin Azema y el hipnotizador Aryel Altamar. 

El show despliega las diversas artes del ilusionismo, como la levitación, lectura mental, desaparición, escapismo y muchas más, combinadas con recursos como la luminotecnia, el vestuario y la puesta en escena.

Cada uno de los personajes ocupa un rol y tiene una especialidad. Por ejemplo, Aryel Altamar (mentalista) es hipnotista profesional con 14 años de experiencia y Matt Johnson (alquimista) ha perfeccionado sus habilidade en el escapismo desde hace más de 20 años.

Entradas que aparecerán y desaparecerán por arte de magia

Las entradas pueden comprarse en Tuboleta.com, pero también podrás canjearlas con tus Bubbles en Coca-Cola ForMe. Eso sí, tendrás que estar muy atento, porque aparecerán y desaparecerán como por arte de magia. 

Además, si nos sigues por nuestra redes sociales tendrás más oportunidades, ya que tendremos “posts mágicos” en Instagram y Facebook, donde podrás participar y ganar entradas. Solo tendrás que estar pendiente para enterarte en qué momento del día y cómo aparecerán.

Todo esto, para que puedas disfrutar de uno de los espectáculos de magia más grandes desde Houdini, posicionado en Broadway como el show más taquillero de su tipo.