Por primera vez, la línea de gimnasios Futeca y en colaboración con Powerade Guatemala,  realizarán una competencia que le dará la posibilidad a los mejores atletas de Guatemala de participar por todo un año completo de membresía en cualquiera de los gimnasios Futeca en Ciudad de Guatemala. 

Serán cinco diferentes disciplinas: Cycling, Powerlifting, Functional, Run y Swim, en las que competirán por ser el mejor. Escoge qué tema quieres saber y prepárate para la competencia. 

¿Cómo puedo inscribirme / participar? 

El proceso estará abierto a todo el público y solo se harán las inscripciones en las recepciones de los 6 gimnasios de Futeca de la Ciudad de Guatemala y aparte de cancelar la inscripción al evento deportivo debes estar activo como Socio de Futeca Gym. No pierdas tiempo, porque se espera que al menos 300 personas participen. 

Revisa la ubicación de los gimnasios en la siguiente lista: 

Futeca Sport Gym Zona 14

Futeca Sport GYM San Cristobal

Futeca

Futeca Gym Miraflores

Futeca Sport GYM Pradera Concepción

Futeca Sport GYM El Naranjo

Volver al inicio

¿Cuándo es?

Las inscripciones inician el 8 de julio de 2019.

Volver al inicio

¿Cuál es el proceso de clasificación?

Una vez inscrito, entras a la etapa de entrenamientos que tiene una duración de 7 semanas, luego participas en las eliminatorias de tu sede y si quedas en primer lugar de tu disciplina y evento pasas a la Gran Final.

El Evento deportivo, consta de 3 etapas:

  1. Etapa de entrenamiento: Es donde cada uno de los participantes va a recibir la asesoría, acompañamiento y rutinas acorde a la disciplina que se ha inscrito.

  2. Etapa de eliminatorias: esta se estará llevando a cabo durante dos días en simultáneo en cada una de las sedes, los primeros lugares de cada disciplina y evento de cada sede pasarán a la gran final.

  3. Gran final: En esta etapa compiten los primeros lugares de cada disciplina de todas las sedes y el evento se llevará a cabo en la sede de Pradera Concepción.

Volver al inicio

¿Cuáles son los requisitos? 

Solo debes cumplir con dos requisitos: ser mayor de 18 años y tomar la decisión de salir de tu zona de confort y desafiar tus propios límites.

Volver al inicio

¿Dónde puedo inscribirme?

La inscripción solo se realizará en la recepción de la sede en la que deseen entrenar, Ser socio de Futeca Gym, llenar una ficha y cancelar la inscripción según la o las categorías en las que participarán, y ya están dentro de la competencia. 

Aquí la lista de los 6 gimnasios

Volver al inicio

¿Cuál es el premio?

1 Lugar: Un año de gimnasio. 

2 Lugar: 6 meses de gimnasio.

3 Lugar: 3 meses de gimnasio.

Volver al inicio

Los participantes podrán llevar familiares a la etapa de eliminatorias y la gran final estará abierta a todo el público, para los que quieran ir a apoyar a sus favoritos. Si tienes alguna duda adicional, puedes seguir las redes sociales de Powerade Guatemala y Futeca Gym, para que no te pierdas nada de este importante evento. 

Capitanes Powerade

Como parte de la competencia habrán cinco capitanes, uno por disciplina, que serán los representantes de los equipos. Ellos serán presentados y estarán junto a los atletas durante toda la competencia.

Volver al inicio