Vera Valdez representará a toda la región, y en especial a su país Guatemala, en la competencia más importante de Crossfit en Estados Unidos en el mes de Agosto. Esta es la primera vez que Vera participa y lo hará con el patrocinio de Powerade Guatemala.

Antes de viajar hacia Estados Unidos, conversamos con Vera para saber cuáles son sus metas en este importante torneo, cómo empezó en el mundo del Crossfit y hasta cuál es su clave para decir “Esto no termina aquí”.


Verá quedó en segundo lugar en 2017 y  2018 a nivel nacional en la competencia más grande de Crossfit en el país. Pero, fue en este 2019 cuando logró ser la número uno, lo que le permitió clasificarse al evento mundial en Estados Unidos. 

Te puede interesar: Crossfit: contagiando el ejercicio

“La clave es nunca rendirse aunque el camino esté muy difícil y las cosas no salgan como quieres, porque si quieres algo de verdad no lo debes dejar" Vera Valdez

Powerade Guatemala tomó la decisión de patrocinar a Vera en esta aventura mundial en Crossfit. Si quieres conocer todo el proceso de Vera no dejes de seguirla en su Instagram y en los canales de redes sociales de Powerade Guatemala, porque ¡Esto no termina aquí!