La Villa Navideña cumple su octavo año en San Pedro Sula, con renovadas atracciones, como la zona de videojuegos, fútbol burbuja, juegos mecánicos, gastronomía, villancicos, danza y la infaltable Casa de Santa, para que nadie se quede sin su foto de Navidad.

En la zona de videojuegos, por ejemplo, habrán 8 consolas PS4, de las cuales dos contarán con sistema de Play Station Move. Si quieres formar parte de este año te dejamos todo lo que tienes que saber para no perderte de nada. 

Las Villas Navideñas se realizan bajo nuestra campaña #LoQueCompartimosEsMasFuerte que busca demostrar que lo que nos une como en nuestras familias, sociedad y países es más fuerte que nuestras diferencias. Conoce más aquí.

¿En donde será?

La actividad se llevará en el Boulevard del Norte,  salida hacia Pto. Cortés, frente a Supermercado La Antorcha, te dejamos la ubicación en: 

Google Maps / Waze

¿Cuál será el horario y el precio de las entradas?

El evento estará desde el 2 de diciembre hasta el 1 de enero y estará cerrado solamente el 24 y 31 de diciembre. 

El horario será: De lunes a domingo:

  • De lunes a jueves: de 5 pm a 10 pm.

  • De viernes a domingo:  de 5 pm a 11 pm

La entrada para todo público tiene un precio de L10 y los niños menores de 2 años entran gratis. 

Además de las actividades, ¿Habrán comidas?

Al igual que todas las últimas ediciones, habrán puestos de comidas, bebidas y snacks.

Todos los ingresos generados por taquilla serán a beneficio de la Fundación Ruth Paz y contaremos con la presencia de Club Rotarat y Rescatistas de Corazón que realizarán labores sociales a beneficio de los sanpedranos. 

Santa vive en San Pedro Sula

El protagonista más famoso de la navidad vive en Honduras, si quieres conocer más sobre este personaje ingresa en el siguiente artículo.