"Todos lucimos de distintas maneras; todos tenemos diversas pasiones, y también hay cosas que nos gustan y otras que no", dice una voz femenina sobre recuadros que se reproducen rápidamente y que muestran a personas de todos los ámbitos de la vida mientras disfrutan variedad de bebidas de Coca-Cola.

"Pero hay una Coca-Cola para nosotros. Y hay una Coca-Cola para usted".

Un nuevo anuncio titulado "The Wonder of Us" saldrá al aire durante el cuarto tiempo del Gran Juego, que se llevará a cabo este domingo, y celebrará los valores de siempre de Coca-Cola: optimismo, diversidad e inclusión, recordándoles a los televidentes que hay una Coca-Cola para cada uno y para cada ocasión, desde una mini lata de Coca-Cola Zero Sugar y una botella de 8-oz de vidrio de Coca-Cola, a una lata de 12-oz de Coca-Cola Life.

"Queremos que las personas se detengan por un momento y piensen en la marca Coca-Cola de una manera fresca y moderna", dijo Jennifer Healan, Directora de Grupo de Contenido de Marketing Integrado para Coca-Cola North America. "'The Wonder of Us' aplaude las cosas que nos hacen diferentes y nos recuerda que, aunque todos somos únicos, hay una Coca-Cola perfecta para ti".

El spot de 60 segundos es el primero de una serie de anuncios para 2018 de la plataforma de comunicaciones "A Coke for Everyone", que marca la próxima iteración de la estrategia global "Una Sola Marca", la cual une a Coca-Cola, Coca-Cola Zero Sugar y Coca -Cola Life bajo una sola identidad visual y campaña.

Conoce más de nuestra historia publicitaria en: De 'Hilltop' a 'America is Beautiful': El perdurable legado de Coca-Cola de publicidad inclusiva

El tono del comercial, dirigido por Alma Har'el y creado por Wieden + Kennedy Portland, se basa en el legado tradicional de la publicidad inclusiva de Coca-Cola.

"Coca-Cola siempre ha sido un modelo de optimismo", dijo Healan, quien se refirió al icónico anuncio "Hilltop" de 1971, el cual le enseñó al mundo a cantar en perfecta armonía. "Siempre hemos sido una bebida deliciosa y refrescante, pero nuestros valores nos permiten representar mucho más ".

"The Wonder of Us" abre un capítulo en 2018 para esta conversación con un mensaje oportuno, presentado de una "manera Coca-Cola única", dijo Healan, y agregó que el uso de un poema original en el comercial contra una canción o diálogo lo hace aún más especial y sorprendente para los espectadores.

"La voz de la marca Coca-Cola siempre ha sido congruente", continuó. "Este anuncio, como otros que hemos compartido a través de los años, presenta nuestro punto de vista a la vez que mantenemos un tono modesto y asequible".

Un anuncio con el texto completo del poema se publicará en los principales periódicos de Estados Unidos a partir del domingo.

Coca-Cola nutrirá la conversación sobre el comercial en los días próximos al Gran Juego. La marca publicará un anuncio de una página completa en The New York Times y USA TODAY con el texto completo del poema, y los fans pueden liberar aún más contenido exclusivo al darle "me gusta" a "The Wonder of Us" en Twitter. Los empleados y fans pueden enviar una foto de ellos y de su Coca-Cola favorita para tener la oportunidad de ser parte de la historia de Coca-Cola en Instagram, o del rótulo de Coca-Cola en Times Square.

En los próximos meses, los fans de Coca-Cola en Estados Unidos verán otros comerciales como "Mural", un mashup de animación / acción en vivo que adopta un enfoque más lúdico del mensaje "A Coke for Everyone", y "Tailgating", que halaga la conexión entre Coca-Cola y los alimentos asociados con deportes de espectadores como NASCAR, y baloncesto y fútbol americano universitarios.

"The Wonder of Us" constituye la 12ª aparición consecutiva de Coca-Cola en el Gran Juego.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos