Los abanderados ya están apunto de viajar a Rusia en su fantástica misión de llevar la bandera de su país hasta el centro del campo de juego. Pero más allá de la emoción que esto genera, cada uno de ellos guarda distintas expectativa en cuanto a lo que esperan descubrir en este viaje.

El sueño de ir a la Copa Mundial de la FIFA™ hecho realidad por Coca-Cola

Para Mari Paz, una de los integrantes del grupo que llevará la bandera en el partido Serbia vs Costa Rica en la ciudad de Samara, su mayor expectativa se centra en el choque cultural, en todas las cosas distintas que podrá ver en Rusia, aunque lo más importante para ella es comprobar por sí misma “cómo se verá ese estadio” el día del partido.

Ella además se ha informado sobre la idiosincrasia del país, “he leído un poco y he descubierto que los Rusos son un poco reservados, pero que si eres amable ellos serán amables contigo”, dice. Quizás pueda comprobarlo, porque Mari Paz ya aprendió algunas palabras para comunicarse en el país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA ™ .

Por su parte, Malcolm tiene una expectativa bastante grande, ya que le gustaría tener algún contacto con la Selección de Costa Rica. También espera encontrarse con el frío del “falso verano” de Rusia, como él le dice. Jacqueline sueña con celebrar un gol de la Selección en el estadio y tiene mucha curiosidad por la comida, que cree será muy diferente a la de Costa Rica. Habrá que esperar a que regrese para que nos cuente cuál fue su platillo preferido.

Ignacio por su parte tiene muchas preguntas en cuanto a lo que representa un viaje en avión tan largo, pero su principal ilusión es ver a Keylor Navas, ya que él también es portero. Dice que intentará intercambiar camisetas con él. Más allá de este sueño,  Ignacio también espera que la cama de hotel sea “suavecita” y que haya muchas cosas divertidas para hacer.

Santiago tiene muchas expectativas, pero como amante del fútbol la experiencia de ver un partido de la Copa Mundial de la FIFA ™ en vivo y en directo es la que ocupa el primer lugar. Conocer la historia y la cultura del país también lo tiene muy ilusionado, y dice que nos traerá la foto del monumento que más le impacte.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos