Hace 10 años era impensable ganar un viaje a una Copa Mundial de la FIFA™ con solo usar tu teléfono celular. Pero estamos en el 2018 y así es la realidad: Rebeca González, una costarricense amante del fútbol, cumplirá el sueño de estar en dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ gracias a la aplicación ForMe de Coca-Cola.

El pasado 1 de febrero, la Compañía Coca-Cola entregó el premio a Rebeca por ser la persona que más “bubbles” cambió dentro de la aplicación. La joven estaba emocionada de ser la ganadora de un viaje de tal magnitud, que no escondió su felicidad al descubrir los demás obsequios (Camisas y zapatillas ADIDAS y una camisa de la Selección de Costa Rica con su nombre) que le dio Coca-Cola para su aventura mundialista en el día de la entrega del premio.

Además el sorteo daba la oportunidad al ganador de invitar a un acompañante a Rusia, y ahí fue cuando la decisión se complicó un poco. Según ella misma nos contó, generar tantas bubbles fue un trabajo en familia, y muchos de sus allegados colaboraron en la búsqueda de chapas (Tapas), por lo que sobraban ofertas de quienes querían acompañar a Rebeca en su viaje. Al final, una rifa fue la que decidió el destino de su acompañante Evelyn Fernandez. Las dos serán las afortunadas que estarán celebrando (ojalá) goles de Costa Rica en el mes de junio.

El premio consiste en un viaje para ver dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, el primero de los juegos será en Moscú, entre Portugal y Marruecos y el segundo en la ciudad de San Petersburgo, ahí verán a Costa Rica vs Brasil.

Pero no todo es fútbol y el viaje también les dará la oportunidad de conocer zonas turísticas de ambas ciudades rusas. Las afortunadas ganadoras posaron frente a las cámaras y hasta practicaron cómo celebrar un gol de la selección de Costa Rica en el mes de junio.

Coca-Cola y la Copa Mundial de la FIFA™

Como parte de la preparación de la Copa Mundial de la FIFA™ Rusia 2018 diferentes adolescentes entre 12-16 años de edad podrán ser parte de una increíble experiencia mundialista, al llevar la bandera de Costa Rica en uno de los partidos donde juegue la Selección Nacional de Costa Rica. Además durante el viaje vivirán una experiencia única conviviendo con jóvenes de su misma edad de diversas partes del mundo. Los ganadores se seleccionarán por medio de Coca-Cola ForMe a través de la activación de bubbles, las cuales te darán la oportunidad de ganar al canjearlas

Además ForMe dará a los consumidores la oportunidad de ganar balones originales edición FIFA WC 2018™ a través de la activación de sus bubbles.

Para conocer información detallada sobre cómo acumular y canjear bubbles, premios, actividades, contenido, socios estratégicos, empaques e información adicional para cada país, ingrese a www.coca-cola.fm.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus contactos o amigos