La navidad es una época maravillosa que siempre nos hace dar lo mejor de cada uno de nosotros, y esa fue la idea del Club de Coleccionistas
Bajo la dirección de Andrés Carranza, Presidente del Club de Coleccionistas de
La exposición, la primera en su tipo, recibió en 15 días a más de 4000 personas que disfrutaron de 5 vitrinas con artículos navideños, vintage, autos, botellas, osos y otros objetos emblemático de la marca.
Muchos de los objetos llenaron de nostalgia y alegría a los visitantes que se reencontraban con artículos de la marca, especialmente los yoyos, las mini botellitas, los aviones y los autos clásicos que fueron muy famosos en Colombia.
Noelia, una amante de la marca, cuenta con qué pasión y nostalgia salía a buscar el camión para intercambiar las tapas y conseguir sus botellitas de la canasta amarilla: “Esta fue la que me tocó a mí” dice con la voz un poco entrecortada por la emoción de volver a tener entre sus manos la canastilla de los años 60´s.
Pero no todo fue solo artículos para exhibir, también se realizaron 2 cambiatones, actividad muy importante en el Club para intercambiar, comprar o vender artículos de la marca.
Un asistente muy especial
Cómo no podía ser de otra manera, un visitante muy especial llegó a la exposición. Con un “Jojojo Feliz Navidad” Santa entró al lugar, mientras bebía de su botella de
Más en Journey
-
La plataforma que
Coca-Cola creó para que sus asociados fortalezcan habilidades digitales - #BiasCorrect: dejando los sesgos a un lado
- “La carta”, el comercial con el que celebramos 100 años de Coca-Cola como la marca de la Navidad
- Un mundo libre de prejuicios y etiquetas ¿Es posible?
- Nancy Loaiza: “Emprender es esforzarte en hacer lo que te gusta”