Como parte de las acciones para compartir la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, Coca-Cola se asoció con la sensación del pop Jason Derulo para crear un himno para el torneo, ​​titulado 'Colors'. La canción celebra la diversidad y la vitalidad que llena los estadios durante la Copa Mundial de la FIFA 2018™ cada cuatro años.

Lanzado en marzo, la versión internacional de Jason Derulo se ha convertido en un éxito instantáneo con su video, registrando más de 11 millones de visitas de YouTube en menos de una semana.

El himno por el mundo

Para regionalizar la versión original, Coca-Cola invitó a artistas de diferentes partes del mundo para crear versiones locales del himno, brindando a los aficionados la oportunidad de celebrar su pasión por el fútbol a través de su música. Los artistas incluyen a Lizha James de Mozambique, Sami Dan de Etiopía, Cassper Nyovest de SA, Diamond Platnumz de Tanzania y Kenia, Maluma, para Latinoamérica y Y Kee Benda de Uganda.

La gira por este tour musical inicia con la versión original de Jason Derulo que acumula cerca 18 millones de vistas en Youtube, que cuenta por medio de su video el sabor que cada país le aporta a esta Copa Mundial de la FIFA™.



Latinoamérica, por su parte, se unió con el ritmo que Maluma le ha puesto a esta segunda versión de Colors, cuya versión protagonizada por el cantante colombiano junto a Jason ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones.

El toque musical de África no podía quedarse atrás y el artista ganador de un South African Hip Hop Award, Cassper Nyovest, de Sudáfrica, ha hecho su versión para el país que albergó la Copa Mundial de la FIFA™ en 2010.

En este mismo continente, el himno tiene versiones tan variadas como su riqueza cultural, aquí algunos estilos que te harán vivir la fiesta mundialista de manera multicultural.

Colores de Jason Derulo Feat. Lizha James  (Mozambique)

Colores de Jason Derulo Feat. Y Kee Benda  (Uganda)

Colores de Jason Derulo Feat. Diamond Platnumz  (Tanzania y Kenia)

Colores de Jason Derulo Feat. Sami Dan  (Etiopía)