Si hace 50 años, alguien nos hubiera dicho que una hamburguesa iba a ser un icono mundial, probablemente hubiéramos sonreído, con incredulidad. Nos es muy común, que un alimento sea tan relevante hoy, como lo era hace 50 años. Sin embargo, eso fue lo que sucedió, la Big Mac se instaló como el item más conocido y universal de McDonald's.
Su creador, Jim Delligatti, propietario de una de las primeras franquicias de McDonald’s, ubicada en Pensilvania, Estados Unidos, desarrolló esta hamburguesa un verano de 1967. ¡Su éxito fue inmediato, y Big Mac está cumpliendo su 50 aniversario este año!
Hoy, el combo de Big Mac +
Su penetración global hizo que la prestigiosa revista “The Economist” la utilice como punto de referencia para determinar un particular índice del coste de la vida en diferentes países, el Big Mac index, que sirve como un indicador económico que contrasta el valor de las monedas extranjeras contra el dólar estadounidense.
La lata Big Mac, una lata temática que une dos íconos universales
Hablar de esta hamburguesa insignia nos lleva a hacerlo también de una bebida icónica que la ha acompañado estas cinco décadas. Un combo inseparable, una especie de dúo dinámico para millones de consumidores que diariamente piden una Big Mac con
Cada lata vendrá de manera gratuita por la compra de un McCombo Big Mac, acompañada de una carta en la que se agradece a los fans esta alianza duradera. Además de esto, se destaca cómo la bebida gaseosa número uno y la hamburguesa más famosa del mundo van bien juntas.
"Hemos hecho algo sin precedentes, una combinación de dos grandes iconos. Es un tributo tan especial que solamente Big Mac lo podría recibir: su propia
En nuestra región, la Lata Big Mac, solo está disponible en Colombia y será entregada como obsequio a brand lovers y personalidades cercanas a ambas marcas.