Se necesitaron 100 días, más de 15 artesanos y 9.888 diamantes micro-cubiertos para que la diseñadora Kathrine Baumann y el fabricante internacional de joyas, Aaron Shum, obtuvieran el Récord Mundial Oficial Guinness por la mayor cantidad de diamantes en un bolso de mano.

Baumann y Shum recibieron este honor gracias a su exclusivo bolso de mano minaudière artesanal de la botella contour Coca-Cola, incrustado con diamantes.

El bolso, valorado en $ 300,000, es una de las piezas más exclusivas que ha sido autorizada por la Compañía Coca-Cola. Fabricado con Icestrella, material que se utiliza en la creación de vidrio blindado, reproduce la apariencia de la icónica botella de vidrio de Coca-Cola.


El bolso con incrustaciones de diamantes complementa la colección minaudière Swarovski Coca-Cola de Kathrine Baumann Beverly Hills que se exhibe y vende en las Tiendas Coca-Cola ubicadas en Las Vegas y Atlanta. Los bolsos artesanales incluyen un minaudière de seis envases y botellas y latas personalizadas de Coca-Cola, Diet Coke y Coca-Cola Zero. La colección también incluye la tapa de la botella Coca-Cola y accesorios de "arte pop".


"Trabajar con Aaron Shum en esta colaboración internacional ha sido una aventura apasionante", dice Baumann. "Es acertado, ya que Coca-Cola no es solo un símbolo estadounidense, sino uno de los iconos más reconocidos en todo el mundo".

Shum concuerda y señala: "Colaborar en una pieza tan incomparable fue un honor, ya que nos encanta participar en proyectos únicos sobresalientes".


El bolso tipo minaudière de la botella de Coca-Cola, inspirado en el encanto y la fantasía característicos de Baumann, junto con la colección Swarovski de Baumann, se exhibió a principios de junio en JCK 2018 en Las Vegas, y se podrán hacer pedidos en http://www.kbaumann.com/y a través de Aaron Shum Jewelry / Coronet en todo el mundo por medio del sitio web http://www.aaronshum.com./