Me siento lleno de felicidad al recordar cómo me recibieron en las diferentes comunidades centroamericanas que tuve la suerte de visitar, con el fin de adelantarles que el Sistema Coca-Cola las había seleccionado para ser beneficiarios de nuestras iniciativas y hacerles entrega de los proyectos una vez que estos fueron concluidos.

Este año tuve la oportunidad de conocer nuevas comunidades y personas, escuchar sus necesidades y conversar sobre sus vidas, aprendiendo que la adversidad no es más fuerte que las ganas de sacar a sus familias adelante.

Gracias al programa Cada Gota Cuenta o Gota a Gota de nuestras marcas de agua Alpina o Dasani, junto a organizaciones locales, llegamos a diversas comunidades que tenían dificultades de acceso al agua potable. Para solucionarles estas carencias implementamos proyectos que contribuyen a una mejor calidad de vida para todas estas familias con acceso a agua potable en calidad, cantidad y continuidad.

Cada Gota Cuenta

Navidad se trata de ser agradecido y me siento satisfecho de tener la oportunidad de ser parte de los diferentes proyectos que brindaron acceso adecuado a un recurso tan esencial como el agua. También me siento muy agradecido de ser parte de una Compañía que implementa este tipo de iniciativas, para apoyar a las personas en lo que más necesitan.


Aprovecho esta época de fiesta para enviarle un saludo a todas esas personas en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica además de decirles: ¡GRACIAS! Su forma de ver la vida y su actitud ante las diferentes pruebas que se presentan en el camino es de admirar.

Nuestro reto será continuar contribuyendo con las comunidades donde operamos, conversar con más familias y compartir más felicidad con todos ellos, porque nada es más poderoso y conmovedor que una sonrisa.

William Segura es Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación para Coca-Cola Centroamérica.