Cinco años transcurrieron para que la Caravana Coca-Cola volviera a traer la magia de la Navidad a diferentes ciudades de Colombia. La primera afortunada fue Bogotá, que al ritmo de villancicos, música navideña y muchas luces que iluminaron las principales avenidas recibió la primera de 9 caravanas que durante este mes recorrerán gran parte del territorio colombiano.

Bogotá dió inicio a la magia de la Navidad Coca-Cola

Durante el desfile, el paso de los emblemáticos camiones de Coca-Cola y los personajes de Navidad, la inquietud de los miles de asistentes calentaba el clima frío típico de la época, en un evento que los adultos recuerdan con nostalgia y los chicos disfrutan por primera vez.


Así fue como 10 camiones cambiaron por un dia su rol para transportar la Navidad por las calles de Bogotá, representando diferentes temáticas navideñas, con decoraciones de regalos, bolas de nieve y el invitado infaltable: Santa con sus renos. Atrás iban dos “chivas” llenas de celebridades e influencers como: Kika Nieto, Santi Maye, Orlando Liñan, quienes se contagiaron de la alegría del momento y compartieron mucho más que unas cuantas fotos con sus fans.

Si quieres saber más de las caravanas entra en el siguiente link: Vuelve la Caravana Coca-Cola a Colombia

Fueron 19 km de alegría que terminaron con el encendido del árbol en el parque El Tunal, que inauguró la Navidad en Colombia, aunque todavía le quedan 8 lugares más, para llevar la navidad a todos los rincones del territorio colombiano.

Si quieres saber más de la Caravana Coca-Cola en Bogotá mira esta galería:

El camino de las caravanas no se han detenido en su viaje por Colombia y muchos han dado las gracias con Coca-Cola a lo largo de toda esta experiencia. 

Bucaramanga y Medellín

La ciudad de Bucaramanga y Medellín recibieron el 16 de diciembre la Caravana Coca-Cola: calles repletas de personas, expectativa y emoción por el retorno de una tradición que convierte la época navideña en un momento mágico.

Mira los mejores momentos esta galería de fotos.

Una de las particularidades de este año fueron las caravanas fluviales que acompañaron a las ya habituales terrestres, dentro de las diferentes ciudades que participaron del evento estaba Mompox, un poblado alejado de Colombia, que recibió por primera vez una caravana que navegó por el rio Magdalena, llevando la magia de la Navidad de una manera muy peculiar. 

Si quieres saber todo lo que pasó en las útimas caravanas del año mira el siguiente video y comparte la magia de la navidad con Coca-Cola

Sigue el HT #GraciasconCocaCola para más historias en esta navidad.