Cinco años transcurrieron para que la Caravana
Bogotá dió inicio a la magia de la Navidad Coca-Cola
Durante el desfile, el paso de los emblemáticos camiones de
Así fue como 10 camiones cambiaron por un dia su rol para transportar la Navidad por las calles de Bogotá, representando diferentes temáticas navideñas, con decoraciones de regalos, bolas de nieve y el invitado infaltable: Santa con sus renos. Atrás iban dos “chivas” llenas de celebridades e influencers como: Kika Nieto, Santi Maye, Orlando Liñan, quienes se contagiaron de la alegría del momento y compartieron mucho más que unas cuantas fotos con sus fans.
Fueron 19 km de alegría que terminaron con el encendido del árbol en el parque El Tunal, que inauguró la Navidad en Colombia, aunque todavía le quedan 8 lugares más, para llevar la navidad a todos los rincones del territorio colombiano.
Si quieres saber más de la Caravana
Bucaramanga y Medellín
Una de las particularidades de este año fueron las caravanas fluviales que acompañaron a las ya habituales terrestres, dentro de las diferentes ciudades que participaron del evento estaba Mompox, un poblado alejado de Colombia, que recibió por primera vez una caravana que navegó por el rio Magdalena, llevando la magia de la Navidad de una manera muy peculiar.
Si quieres saber todo lo que pasó en las útimas caravanas del año mira el siguiente video y comparte la magia de la navidad con
Más en Journey
- Un mundo libre de prejuicios y etiquetas ¿Es posible?
-
Galería: conoce la historia del Papá Noel de
Coca-Cola - Coca-Cola, sinónimo de Navidad desde hace un siglo
-
La plataforma que
Coca-Cola creó para que sus asociados fortalezcan habilidades digitales - Todo lo que debes saber de la Villa Navideña en San Pedro Sula