En los últimos dos meses, integrantes de los equipos de Marketing y Asuntos Públicos de Coca-Cola en Venezuela impartieron capacitaciones a estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, así como a alumnos de la Universidad Alejandro Humboldt.

“Estas charlas refuerzan el compromiso de Coca-Cola con el país y sus jóvenes, abriendo un espacio de conocimiento y compartiendo información que los ayuda a tener una visión más amplia del mundo en el que se quieren desarrollar profesionalmente”, explica Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola en Venezuela.

Dos tipos de encuentros

Las charlas se presentaron en dos formatos: una de gran escala, realizada en la Universidad Católica Andrés Bello, donde participaron más de 200 jóvenes estudiantes de Comunicación Social.

El segundo encuentro presentó un formato de menor magnitud y una modalidad diferente, en la que se llevaron a pequeños grupos estudiantes de publicidad de la Universidad Alejandro Humboldt a conocer las oficinas de Coca-Cola Servicios de Venezuela.  

Las charlas son lideradas por Walewska Miguel, Directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Servicios de Venezuela, quién se encarga de guiar a los asistentes por la ruta hacia el futuro de Coca-Cola, como una compañía total de bebidas, y dar a conocer las acciones de responsabilidad social, apoyo a la comunidad y medidas ecológicas.

CharlaVE2.png

Por su parte, Maitane Bilbao, Gerente de Marca de Coca-Cola en Venezuela se encargó de hablar de la estrategia de marca única, así como de las más recientes acciones de marketing de la marca.

Finalmente el Stakeholder Interaction Center (SIC), la unidad encargada de la gestión regional de social media de Coca-Cola en la región, llevó la conversación al mundo digital y abrió el debate de cómo se maneja la marca de bebidas más grande del mundo en las redes sociales.

En cada sesión, los participantes fueron invitados a hacer una cobertura a través de sus redes sociales y se premiaron a los equipos más creativos con kits de marca.

Estas charlas están en el marco del compromiso de buscar diversas iniciativas para conectarse con los venezolanos que la Compañía se ha planteado.